Escuela tecnica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela secundaria técnica nº 129

3º “c”

Investigadores:
Alejandro Abadía Pérez
Karla Liliana Monzón López
Y
Cristian ruberli torres escobar
La publicidad es la formamás común en la que se propaga la contaminación mental pues se demuestra atractivo a simple vista, pero lo que la gente no sabe es que los llamados “mensajes subliminales” son los que causan mas daño,pues la gente es influida por mensajes ocultos, es decir que no se ven a simple vista.

El ruido es la fuente de contaminación ambiental mas conocida por la comunidad, se dice que el exceso de ruidoproduce efectos negativos en la salud mental de quien esta expuesto a esta, el cuerpo humano solo soporta de 4 a 6 decibeles.
Hoy en día a los jóvenes ya no les interesa el tema de la contaminaciónmental, pues les parece aburrido el tema y algunas veces porque lo desconocen pero eso pasa rara vez porque la mayoría tenemos noción de este tema. Hay muchas fuentes por las cuales sepuede adquirir este tipo de contaminación mental Una de las principales es:
la pornografía esta es un medio por el cual se propaga la contaminación mental, de hecho es la mas común de verla en jóvenesde 12 años en adelante, esta fuente de contaminación, no es la que mas daño causa a la población pues solo afecta a los adolecentes.

estos tres tipo de contaminación son los principales pues sonmas vistos en la comunidad sobre todo en los jóvenes, pues son los mas vulnerables a este tipo de contaminación.

Los riesgos que pueden a ver al ser presa de una de estas fuentes de contaminaciónson principalmente los cambios de conducta. El cambio de conducta es la prueba de que una persona sufre de contaminación ambiental.
Entre los cambios mas notables de conducta están los siguientes:* La morbosidad ante cualquier cosa
* Un drástico cambio de carácter
Estos son los cambios de conducta mas notables en la conducta de quien adquiere la contaminación mental.

Algunos...
tracking img