Escuela

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
Servicio Social

Introducción

Este es un reporte del servicio social prestado en la escuela secundaria federal Narciso Bassols, el cual tiene inicio en el mes de enero y concluyo en el mes dejunio del año 2010. Durante este periodo se realizaron algunas tareas de las cueles se hablaran más adelante así como los resultados que se obtuvieron tanto como para las profesoras, los alumnosy para mi persona.
Esta es una función que se viene desarrollando bajo normas y procedimientos basados en cumplimiento de los reglamentos de dicha institución secundaria, para dar seguimiento alestudiante en su entorno social en la misma institución. Contiene un apartado denominado “objetivo”, en el cual mencionare el propósito específico que da origen a mi servicio en la escuelasecundaria, hago mención también sobre la “metodología”, que son los pasos o métodos que realice para cumplir mis objetivos.
En mis actividades realizadas dentro de este entorno educativo fueronvariadas, una de las tantas principales funciones fue asistir a las profesoras con dicha materia y con el alumnado ya que en ocasiones requieren de mucha atención del maestro.

Objetivos del programaEl objetivo durante mi servicio social fue ayudar a las profesoras que imparten la materia de Ingles en la institución receptora a cumplir con sus labores, siendo esto ayudar a controlar algrupo, impartir las clases, tomar asistencia, dar explicaciones al alumnado, cubrirlas de ser necesario, todo esto para que la carga fuera menos pasada tanto para las profesoras como para mi, ya que lastareas se dividían para poder desempeñarnos mejor.

Metodología
Para poder realizar mis labores como prestador de servicio social me dispuse a acatar las instrucciones que me dieran lasprofesoras a las cuales estaba asistiendo, también amplíe lo aprendido durante mi educación universitaria la cual está enfocada en formarnos como profesores del idioma Ingles, usando entonces mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS