Escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuevas tecnologías: se refiera a lo nuevo que sale al mercado, un nuevo invento, una nueva innovación creada para el mejoramiento de nuestro estilo de vida, o un lujopara la misma, esto varia en diferentes artículos, como podrían ser domésticos, de lujo, de intervención para obras laborales, etc. .
Hace referencia a los últimosdesarrollos tecnológicos y sus aplicaciones (programas, procesos y aplicaciones).
Las nuevas tecnologías se centran en los procesos de comunicación y las agrupamos entres áreas: la informática, el vídeo y la telecomunicación, con interrelaciones y desarrollos a más de un área.
Revolución digital:
Fue el momento donde las tecnologíasrevolucionaron en nuestro tiempo, donde eran novedad al momento que salieron y lo siguen siendo cada vez que un nuevo artículo sale y se da a conocer, pero en untiempo de nuestra época fue más el hit que fue cuando primera vez se dieron a conocer, como por ejemplo el internet, el celular etc.

Esta novedosa manifestación culturalque surge como convergencia tecnológica de la electrónica, el software y las infraestructuras de telecomunicaciones, originó lo que hoy se denomina: revolución digital.Multimedia:
Son las formas diferentes de comunicarnos, como por ejemplo teléfonos, de cara a cara, mediante videos, etc.
El concepto de multimedia es tan antiguocomo la comunicación humana ya que al expresarnos en una charla normal hablamos (sonido), escribimos (texto), observamos a nuestro interlocutor (video) y accionamos congestos y movimientos de las manos (animación). Con el auge de las aplicaciones multimedia para computador este vocablo entró a formar parte del lenguaje habitual.
tracking img