Escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UTT
Universidad Tecnológica de Tijuana.
Tecnologías de la Información y Comunicación.

Sistemas operativos.
Nombre del alumno: Israel Martínez Vargas. Grado y grupo: 3 E Instalación Ubuntu 10.4 Instalando Ubuntu 10.4 Vamos a realizar la instalación de Ubuntu 10.4, usaremos la herramienta de Vmware para realizar la instalación así con un trabajo de virtualización. Para iniciar lainstalación de plataforma de Ubuntu, iniciamos con el programa de Vmware.

Ya ejecutándose el programa Vmware daremos clic lo que es New Virtual Machine.

Mencionara el tipo de instalación y damos clicen Típica, después nos pedirá en donde se encuentra la .ISO de nuestro Ubuntu y lo agregamos al programa Vmware.

Y seguiremos con la instalación de Ubuntu Virtualzando en Vmware, dándole siguiente alos requerimientos de la instalación, pondremos el nombre completo de la máquina y un nuevo usuario y password. Pondremos a continuación la capacidad que le pondremos a la máquina virtual y despuésnos mostrara las características de Ubuntu. E iniciara la instalación de Ubuntu 10.4.

Así mismo esperamos la instalación completa de Ubuntu 10.4. Nos mostrara la bienvenida de Ubuntu 10.4,características y su porciento de instalación.

Dando Ubuntu 10.4 más información de la plataforma y lo que ofrece que tiene variedad de herramientas.

Una vez ya realizada la instalación se reiniciaraUbuntu 10.4

Iniciaremos sesión con el usuario que le dimos al principio de la instalación.

Ya iniciando sesión, entraremos a la plataforma Ubuntu 10.4, lo que es el escritorio.

Conclusión.Se realizó la instalación completa de Ubuntu 10.4 con la ayuda de la plataforma de Vmware. Iniciamos la instalación de Ubuntu 10.4 con ejecución del .ISO del sistema operativo, así nos mostraba lainstalación de dicho sistema operativos, con sus características y lo que estaba instalando la Ubuntu 10.4 y marcando dichas herramientas que ofrecía la instalación. Dimos de lata un usuario en el...
tracking img