Escuela

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Despedida De Fin De Curso

1.-. Una mezcla de tristeza y alegría invade hoy nuestros corazones y los de ustedes, seguramente. Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa desus vidas para comenzar una nueva.
En todos los tiempos los aplausos han sido para los que triunfan, porque el que lo hace tiene que vencer dificultades, esforzarse y dedicar parte de su vida paraalcanzar las palmas del triunfo. Con el aplauso de todos ustedes vamos a recibir a los que han triunfado en esta primera etapa de su vida, los alumnos de la generación 2004-2010 que hoy egresan de esteplantel educativo culminando así con su educación primaria.
2.-Señores y señoras, muy buenos días. La dirección, personal docente y de apoyo de esta institución, hemos preparado un programaliterario musical, en honor a los alumnos que hoy egresan de este plantel, esperamos que sea del agrado de todos ustedes. Viene ante nosotros el Profr. Héctor Chontal Mixtega, director de esta escuela parahacer el ofrecimiento de este acto.
3.-En la mesa del presidium contamos con la presencia del C. Profr. Oscar Escudero Chargoy, Supervisor Escolar de la zona 020.
C. Profr. Rodolfo Quiroga Alcocer,Srio. Gral. De la delegación D-1-40
C. Profr. Esteban Palacios Rojas, Director de la esc. Telesec. Sor Juana Inés de la Cruz
C. profr. Félix Mauricio Martínez Valera
C. Valentín Olin Pérez, agentemunicipal
C. Justo Pérez Quino, Comisariado ejidal
C.C. Griselda Arres Fiscal, María de los Ángeles Andrade Fonseca y Guadalupe Ramírez Fonseca, presidente, secretaria y tesorera de la asociaciónde padres de familia de esta institución.
4.- Sabemos que todo llega a su fin, que todo lo que empieza termina. Hoy se cierra un capítulo más en su vida, un capítulo en el que quedaronsembrados esfuerzos, preocupaciones y desvelos y que al final redunda en una cosecha de triunfos y satisfacciones. En este momento se hará entrega de un reconocimiento a los alumnos del primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS