escuela

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
´´EL EXPERIMENTO´´

Me pareció una película interesantemente importante ya que en ella se ven varias cosas de la realidad como es principalmente trabajar en equipo, el poder el cual muchas de lasveces se nos sale de las manos, el comportamiento de las personas, el conflicto que se da entre varias personas al convivir varios días como lo es en la película incluso, hoy en día a todos nosotrosnos pasa en el área laboral y personal, como mantener el orden sobre una situación sin tener que llegar a la violencia.

El poder es la fuerza contra los demás, por otro laso el poder es tambiénconsiderado como un constituido de lo social y creados de la realidad, de utilidad y de saber.
Sin embargo considero desde mi punto de vista que el poder es la capacidad de uno mismo para conseguir queotros vean algo negro aunque quieran verlo blanco.

La película nos muestra de alguna manera lo que significa el poder entre muchas cosas, pero de sobremanera especial lo que puede suceder en lasorganizaciones, en el trabajo, ene l hogar en las actividades.

En la vida cotidiana se ve como el tener y controlar el orden no es nada fácil ya que es un valor que emerge en el momento en variossistemas abiertos, para mi el orden no es solo tener la inteligencia de sobrellevarlo, si no es todo aquello que funciona de una determinada manera.

La película nos muestra lo que uno como persona escapaz de hacer por conseguir dinero fácilmente, sobre todo sin tener en cuenta ni imaginaron lo que puede pasar ene l transcurso del desarrollo para la obtención de ese dinero o bien de alguna cosa quealguno desea o a deseado desde la niñez, desafortunadamente si tiene que ver lo que uno vivió o sufrió en la niñez para que uno tome ciertas decisiones en el futuro, como por ejemplo tener mas dineroo tener el poder que tanto han anhelado sin tomar en cuenta las consecuencias que traerán consigo dichos actos.

Sin embargo para la mayoría de las personas que tienen ese mando no le dan tanta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS