Escuela

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
El IVA en el amor en el amor es interesante porque pues por más que tú des recibes un poquito más y eres afortunado.
Eso quiere decir que el amor en la economía no es un sacrificio porque mientrasmás des mas recibes el amor es una muy buena inversión. Y en el banco del amor iras guardando todos los recuerdos y bellos momentos que an pasado juntos. Algunos instrumentos de inversión en el amores: la paciencia, comprencion, apoyo, sinceridad, lealtad… y sobre todo el respeto del uno al otro.
EL AMOR EN LA ECONOMIA NO ES UN SACRIFICIO.
En economía el amor será un sacrificio??
Pues tododepende el sentido en el que veamos las cosas podemos relacionarlas con algunas definición es económicas como lo es inversión.
Una inversión en el amor seria el tiempo los regalos llevan unainversión económica pero con un alto significado sentimental.
Todo en tiene una recompensa con tanto amor puedes ser millonario de amor. No económicamente pero si de amor y abra corazón feliz más bien amoscorazones…


El amor será un sacrificio en la las siguientes materias
Matemáticas??
Literatura??
Proyectos institucionales??
Física??
Química??
Informática??
Geometría analítica??
Economía??Historia??
Creatividad??
Lo trabajaremos de diferentes formas muy divertidas jeje

No inventes!!

EL AMOR ES UN SACRIFICIO…………..
Y es que tiene que serlo…No me refiero a “sacrificio” en lamanera que dejas de hacer algo con dolor, que estás obligado a hacer algo o que es algo que te cuesta…sino sacrificio en el sentido de hacer algo para conseguir algo mejor, de “alegremente” renunciar aalgo porqué sabes que algo mejor te espera…Pero ke no le quita lo difícil no? (y por eso el “alegremente”) Porque quizás, lo que te espera no está precisamente a la vuelta de la esquina, porque sabesque tienes que aprender de verdad que es “esperar” y que no va ser facil…y como humano empiezas a cuestionarte, empiezas a hacerte ideas, a imaginarte cosas…Y en el fondo crees que sabes lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS