Escuela

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
1.1 TEMA: CARRO IMPULSADO A VAPOR

1.2 PLANTEAMINETO DEL PROBLEMA
Es evidente que para hacer hervir el agua de la caldera del carro se necesita un combustible y si se usa madera o carbón, lacontaminación no se vería reducida y el problema ambiental seguiría como tal. Éste experimento no pretende ser un prototipo de un carro con nuevas tecnologías que permitan el funcionamiento de un motorempleando combustibles ecológicos. Sino mostrar a través de una sencilla aplicación de la tercera Ley de Newton la realización de un Trabajo Mecánico útil (desplazamiento del carro).

1.2.1 FORMULACIÓNDEL PROBLEMA

¿Cómo influye la transformación de energía calórica producida por diferentes fuentes, que a su vez calientan el agua transformándola a la fase de vapor, en la cual con la presión haráque se mueva el vehículo impulsado por el vapor?
1.3 JUSTIFICACIÓN
Este proyecto en el que todos ponemos empeño, por medio de investigaciones que se han realizado se ha podido experimentar que uncarro puede ser movido por vapor, para esto se necesita de un envase en donde se hace un agujero, después... El nacimiento oficial del río Hudson es el lago Tear of the Clouds (literalmente lágrima delas nubes), en los montes Adirondacks. Sin embargo, el río que se deriva del lago es más bien conocido bajo los nombres de Feldspar Brook y luego Opalescent River, ríos que se incorporan al Hudson alnivel de la ciudad de Tahawus. El verdadero río tiene realmente su nacimiento sólo unos kilómetros al norte de Tahawus, a la altura del lago Henderson. La confluencia del Hudson y del río Mohawk, suprincipal afluente, está situada en Troy (en el norte de Albany, la capital del estado de Nueva York), en el sur de Federal Dam (literalmente la presa federal) que hace de confluencia entre UpperHudson River Valley y el Lower Hudson River Valley. A partir de Troy, el Hudson se ensancha poco a poco, hasta desembocar en el océano Atlántico, entre Manhattan, Staten Island y las costas de Nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS