Escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Educativo de ZacatecasNombre de la alumna: Sharon Sinaí Macías HurtadoNombre del profesor: Andrés Tavizon Materia: QuímicaTitulo: Ensayo de la verdad incomoda Grado: 1Grupo: 01Calificación:______ Fecha:21/08/2012 |

La verdad incomoda 
El documental está basado en las conferencias que dirige el ex candidatoa la presidencia de estados unidos Al Gore, que además fue vicepresidente de Estados unidos duranteel mandato de Bill Clinton. El viajo a muchas universidades y diversos lugares en el mundo para tratar de concientizar a la gente principalmente en Estados Unidos del problema que estamos viviendo. Este documental está basado en ideas científicas y nos habla principalmente sobre el calentamiento global provocado por el hombre y como este tendrá efectos devastadores, nos muestra como nuestroplaneta tierra está amenazado por el calentamiento global. 
El candidato comenzó mostrando fotos de la tierra en 1972, la primera fotografía tomada de la tierra desde el espacio, ahora esa imagen nose puede ver debido a la contaminación que daña al medio ambiente, la capa de ozono y con esto a nosotros mismos. 

El calentamiento global consiste principalmente en que los gases invernadero queexisten en la atmosfera y que evitan que los rayos del sol salgan de la tierra y queden atrapados, con lo que cada vez más las temperaturas de la tierra son más elevadas. 
Hasta ahora el calentamientoglobal ha provocado sequias, inundaciones, incendios forestales, tormentas, ciclones, descongelamiento de los glaciares y extinción acelerada de especies animales y vegetales. 
Si no hacemos nadapara evitar la contaminación y que todo esto siga sucediendo ocurrirán tragedias fatales, tales como: el nivel del mar subirá inundando una gran cantidad de territorio, se verían afectadas todas las...
tracking img