Escuela

Páginas: 6 (1470 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Índice.
Introducción. 2
B) Establecimiento de opciones del procesador de texto. 3
Área de trabajo. 3
Barra de herramientas. 3
C) Diseño de página. 3
Márgenes. 3
Orientación. 3
Tamaño. 3
Fondos. 4
Encabezado y pie de página. 4
D) Establecimiento de formato de texto 4
Estilos. 4
Fuentes predeterminadas. 4
Color. 4
Agregar fuentes. 5
Párrafo. 5
Sangría. 5Interlineado. 5
Alineación. 5
Numeración y viñetas. 5
Seleccionar. 6
Copiar. 6
Cortar. 6
Pegar. 6
Mover. 6
Conclusión. 7
Trabajos citados 8
Introducción.

El procesador de texto es una aplicación que permite la realización y modificación de cualquier tipo de escrito y se pueden generar diferentes documentos de texto tales como cartas e informes, todos pueden trabajar con distintostipos y tamaños de letra, a continuación se presentan establecimientos del procesador de texto y definiciones de cada uno

B) Establecimiento de opciones del procesador de texto.

Área de trabajo.
El área de trabajo suele ser la parte principal del programa, que es donde el usuario realiza el trabajo o edición. Por ejemplo, en el programa de dibujo Photoshop, el área de trabajo es dondeaparece la imagen digital, y es donde el usuario irá aplicando diferentes filtros, ediciones, selecciones y cambios en general.
Barra de herramientas.
Es un componente de un interfaz gráfico de usuario mostrado usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación. En esta barra de herramientas seencuentran una serie de iconos, que nos permiten trabajar con Word de una forma más rápida.
C) Diseño de página.

Márgenes.
Los márgenes de página son el espacio en blanco que queda alrededor de los bordes de una página. Generalmente, el texto y los gráficos se insertan en el área de impresión situada entre los márgenes. No obstante, algunos elementos pueden colocarse en los márgenes: porejemplo, los encabezados, pies de página y los números de página. Hay varias opciones de márgenes de página. Se pueden usar los márgenes predeterminados o bien especificar otros personalizados.
Orientación.
Se puede elegir entre orientación vertical u horizontal para todo el documento o parte del mismo. Cuando se cambia la orientación, también cambian las galerías de páginas y de portadasprediseñadas para proporcionar las páginas que tienen la orientación elegida.
Tamaño.
Se puede modificar el tamaño de la hoja, en la cual saldrá impreso el documento. Al hacer clic en el botón Tamaño, se abre una lista de Tamaños predeterminados. Pero, al igual que en los márgenes, aquí también se puede personalizar el tamaño de la hoja, haciendo clic en la opción Más tamaños de papel.

Fondos.
Losfondos se utilizan principalmente en un explorador Web (explorador: software que interpreta archivos HTML, les da formato de de páginas Web y los muestra. Un explorador de Web, como Microsoft Internet Explorer, puede seguir hipervínculos, transferir archivos y reproducir archivos de sonido o vídeo que estén incrustados en páginas Web.) Para crear fondos más interesantes para verlos en pantalla.Sin embargo, es posible mostrar fondos en la vista Diseño Web y en la mayoría de las otras vistas, excepto en la Normal y Esquema.
Encabezado y pie de página.
Un encabezado o pie de página es el texto o gráficos que se imprimen normalmente en la parte superior o inferior de cada página en un documento. Un encabezado se imprime en el margen superior; un pie de página se imprime en el margeninferior.
D) Establecimiento de formato de texto

Estilos.
En un estilo definimos el estilo de letra, tamaño, color, alineación, etc.
Es decir, los estilos son grupos de características que se aplican al mismo tiempo a bloques de caracteres.
Fuentes predeterminadas.
Si se establece una fuente predeterminada, se garantiza que todos los nuevos documentos que se abran utilizarán la configuración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS