Escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIÓN MODELO:
Padre celestial, en nombre de Jesús, rompo y me libero de todas las maldiciones de hechicerías y demonios enviados contra mí. Jeremías 51:20 "Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de tí quebrantaré naciones, y por medio de tí destruiré reinos." Como tu martillo y arma de guerra, rompo en pedazos las paredes de protección que los satanistas han levantado para suprotección y les devuelvo todos los demonios y maldiciones siete veces más y las ato a ellos por la Sangre de Jesús. Rompo y me libero de todas las oraciones psíquicas, pensamientos, guerra síquica, todas las oraciones católicas que hayan hecho a mi favor o contra mí, todas las oraciones de intercesión impías, todas las palabras pronunciadas con ofensa, ira, tristeza o amargura, en nombre de Jesús.También lea Isaías 54:17; Salmo 140, Deut. 30:7; Salmo 109 para profundizar el estudio. Estos pasajes bíblicos se pueden orar contra nuestros enemigos y los enemigos de nuestro Dios.
"LIMPIEZA" - FíSICA DE SU CASA/APARTAMENTO
Deuteronomio 7:25 - 26 "Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para tí, para que no tropieces en ello, pues esabominación a Jehová, tu Dios; y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás porque es anatema."
Objetos que usted trae a su casa permite que éstos se queden en su casa. La Biblia es muy clara respecto a objetos abominables. Después de destruir los objetos que son abominables, usted tendrá que romper y liberarse de la maldición de anatema.Para mayor entendimiento, lea Gal. 1:9; 1 Cor 12:3; Ro 9:3; Det. 4:2 y 12:32 ; Lev. 27:28,29; Num. 18:14. La palabra maldito es la misma cosa que anatema.
En Josué 7:24,25 Acán y su familia fueron muertos y sus cuerpos quemados porque él cogió de los despojos de Jericó, objetos de valor que estaban malditos (anatema, Josué 6:17-18).
Como usted puede notar, guardar objetos malditos (anatemas) esmuy serio y podría ser mortal. ¿Está usted físicamente enfermo? Podría existir alguna cosa abominable y su casa que le esté causando enfermedad. Entre los objetos abominales se incluyen: lechuzas o buhos, sapos, unicornios, herraduras, objetos de otros países como Africa, China, Japón, India, objetos de artesanía indígena; escultura, fotos, cuadros, estatuas de Buda, etc. El popular pato con lacinta azul en el cuello es un dios egipcio que se encuentra en latas y envases de cocina, en cortinas, toallas de papel, platos, canastas, etc. Las muñecas y muñecos de peluche tienen sus orígenes en el vudú.
El Señor le mostrará cuál de los objetos que tiene en su casa son abominables. Sea obediente y destrúyalos, quémelos si es possible, y confiese, arrepiéntase, pida perdón por haber guardadodichos objetos abominables en su casa y luego rompa la maldición de anatema. Asegúrese de ordenar a los demonios que estén en estos objetos que salgan en el nombre de Jesús.
De modo que comience hoy buscando al Señor para obtener su liberación y tenga la actitud de la mujer cananea en Mateo 15:22-28."Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: Señor, Hijo deDavid, ten misericordia de mi!. Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: Señor, socórreme! Respondiendo él, dijo: Noestá bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos."
LISTA DE ESPíRITUS DEMONIACOS COMUNES: A continuación tiene una pequeña lista de demonios communes. Empiece su liberación. A medida que comience a echarlos fuera y esté libre, el Señor Jesús le mostrará otras áreas en las cuales...
tracking img