escuela

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
MISION



La escuela de Enfermería de la Universidad de Guayaquil, tiene como misión desarrollar talentos humanos en jóvenes y adultos que opten por la formación profesional de Pregrado,Postgrado, Educación permanente y técnica en enfermería, capaces de brindar atención integral a personas sanas y/o enfermeras, familia y comunidades con intervenciones en promoción y mantenimiento de lasalud, prevención de las enfermedades y rehabilitación de las capacidades funcionales, aplicando el proceso Enfermero. Actuando con responsabilidad en su entorno social, cultural y ambiental. Mediante unCurrículo pertinente flexible e innovador con excelencia académica y humana.





Visión



La Escuela de Enfermería como institución moderna de educación superior, líder en formación de prey postgrado, investigación y extensión universitaria en enfermería. Promueve un perfil profesional con dominio enformación holística, sistemática y por procesos, centrado en el desarrollo de la personalidad, con autonomía, creatividad, calidez y respeto al ser, al saber y a la cultura.
Competitiva a nivel local,nacional e internacional, libera con criterios orientadores y asesorías en los ámbitos de su pertinencia, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la profesión y de la sociedad.
Con gestiónacadémica y administrativa de calidad, visionaria, cimentada en principios y valores éticos, humanos y científicos, impulsando el desarrollo humano de estudiantes, docentes y personal de apoyo.ÍNDICE

Caratula………………………………………………………………..1
Contenido……………………………………………………………...2
Curriculum Vitae…………………………………............……...2.1
Misión y Visión……………………………………………………2.2Nombre de las autoridades……………………………………..2.3
Compromiso de los estudiantes………………………………..2.4
Silabo…………………….......…………………………………...2.5
Planificación………………………………………………………2.6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS