Escuela

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Teorias
La teoría del Big Bang es la más popular (y no me refiero a la serie, claro). Supone que, hace entre 12.000 y 15.000 millones de años, toda la materia del Universo (incluyendo el Universomismo) estaba concentrada en una zona extraordinariamente pequeña hasta que explotó y se comenzó a expandir.La materia salió impulsada con gran energía en todas direcciones y los choques, y un ciertodesorden hicieron que la materia se agrupara y se concentrase más en algunos lugares del espacio, y se formaron las primeras estrellas y las primeras galaxias.

ACreicon
explica que los planetas seformaron a partir de planetesimales. La Tierra, después de estratificarse un núcleo, un manto y una corteza por proceso de acreción, fue bombardeada en forma masiva por meteoritos y restos deasteroides

primeras células
Una vez formadas las moléculas más pequeñas que constituyen los seres vivos, comenzaron a reaccionar entre ellas y a formar moléculas más grandes. Como consecuencia se formaronproteínas y ácidos nucleicos. Con el tiempo, algunas de estas grandes moléculas se asociaron, formando los orgánulos de las primeras células. 
Estas eran células procariotas muy sencillas, que debíande tener una cadena de ácido nucleico -que almacenaría su información genética-, y se alimentaban de materia orgánica suspendida en el mar.

Lamark
los cambios del medioambiente generan nuevasnecesidades en los organismos
para adaptarse al nuevo escenario, los organismos deben modificar el uso de sus órganos. Si usan mucho determinado órgano, este tiende a crecer y si no lo usan, tiende adesaparecer
estos cambios se transmiten de generación en generación.

Selección natural de Darwin
Darwin dice que de forma aleatoria nacen seres con características diferentes y esos que logranadaptarse mejor sobreviven y se reproducen produciendo así una selección natural.

CUVIER
propuso que los fósiles eran el resultado de la extinción de animales creados por Dios en las catástrofes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS