escuelaa

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Una de las propuestas para mejorar el ambiente de nuestro país es:
1.-Hacer reforestaciones en cada parte del país, esto hacerlo en todas las partes que estén secas, necesiten sombra& necesiten árboles. Estos árboles para la reforestación serán donados por parte del partido Nueva Alianza.
2.-Hacer más parques ecológicos en el país para que los niños tengan elconsiente de cuidar el medio ambiente & darle educación de la situación del país en el medio así mismo para que se diviertan aprendiendo & en esos parques hacer ejercicios para aprenderjugando.
3.-Reciclar todo el pet & todo el material para reciclar para esta propuesta podemos hacer campañas en escuelas & comunidades dando a cambio cosas utilizables para las personas.Propuestas para un mejor ambiente de Nueva Alianza.
Una de las propuestas para mejorar el ambiente de nuestro país es:
1.-Hacer reforestaciones en cada parte del país, esto hacerloen todas las partes que estén secas, necesiten sombra & necesiten árboles. Estos árboles para la reforestación serán donados por parte del partido Nueva Alianza.
2.-Hacer más parquesecológicos en el país para que los niños tengan el consiente de cuidar el medio ambiente & darle educación de la situación del país en el medio así mismo para que se diviertan aprendiendo& en esos parques hacer ejercicios para aprender jugando.
3.-Reciclar todo el pet & todo el material para reciclar para esta propuesta podemos hacer campañas en escuelas & comunidadesdando a cambio cosas utilizables para las personas.
Preguntas
1 ¿Con que medio compraran los arboles para la reforestación?
2 ¿En qué zonas pondrán los parques ecológicos?
3 ¿Conque dinero o con que medio compraran las cosas para intercambiar el pet & todo lo reciclable?
4 ¿Qué aran con el pet reciclado?
5 ¿Qué tendrá el parque ecológico que actividades?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Escuelaa
  • escuelaa
  • Escuelaa
  • escuelaa
  • escuelaa
  • Escuelaa
  • Escuelaaas(:
  • escuelaa.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS