Escuelas administrativas

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
TEORIAS QUE APLICAN

●Administración por objetivos (APO)

La empresa ELECTRODOMESTICOS “J” LTDA se traza sus objetivos y metas, teniendo en cuenta la opinión de sus subordinados, determinando losobjetivos comunes y definiendo las áreas de responsabilidad de cada uno, a través de la planeación y el control administrativo basada en el principio de que, para alcanzar resultados, la empresanecesita antes definir en qué negocio esta y a dónde pretende llegar.

●Relaciones Humanas

La empresa ELECTRODOMESTICOS “J” LTDA, se basa en el hombre (hombre social) y en el clima psicológico deltrabajo. Lo que aspiran los empleados, sus necesidades psicológicas, la organización informal y la red convencional de comunicaciones llegan a ser los componentes principales de los estudios deadministración para los superiores. En esta El liderazgo pasa a sustituir la autoridad jerárquica formal.

VISIÓN
Nos vemos con productos desarrollados acordes a las Necesidades de los clientes,convirtiéndonos en una Importante opción en el mercado por calidad, Innovación y por flexibilidad del sistema. Siendo Empresa líder dentro de la industria, por su éxito con los clientes, tecnología yhabilidad para competir exitosamente en los mercados internacionales. Destacada además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados.

MISION
El compromiso central deELECTRODMESTICOS “J” LTDA es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole Soluciones integrales con la más avanzada tecnología en todos nuestros productos ofrecidos,garantizando efectividad para mantenernos como líderes en servicio y rentabilidad, logrando así el reconocimiento de la comunidad y las empresas del sector.

OBJETIVOS

●Fortalecimiento del talentohumano
●Ampliar la oferta de servicios y producto
●Mejoramiento continuo de los procesos
●Garantizar la viabilidad financiera a corto, mediano y largo plazo
●Cuando sea necesario realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escuelas administrativas
  • escuelas administrativas
  • escuelas administrativas
  • Escuelas Administrativas
  • ESCUELAS ADMINISTRATIVAS
  • Escuelas Administrativas
  • Escuelas administrativas
  • Escuelas administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS