Escuelas De Administracion

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
La creatividad, innovación e invención son herramientas necesarias para formar una empresa exitosa.

Introducción
El tema de creatividad, innovación e invención, son temas que van de la mano, parallevar a cabo el desarrollo de una idea se necesitan los tres conceptos resueltos teniendo en cuenta muchos detalles importantes para la elaboración, manejo y desarrollo de la misma. Así lograr sercompetitivos en un estándar de ciertos factores que satisfagan una necesidad especial en un mercado específico.

Hipótesis
La planificación detallada de cada uno de estos factores creatividad,innovación e invención para desarrollar una idea de negocio nos llevan en el camino indicado para llegar hacer unos grandes empresarios.

Objetivos
Fomentar a todos los grupos de trabajo queimplementen en sus proyectos y/o ideas de negocio tener en cuenta todos estos pasos para la creación de su empresa, llevándolos así a disminuir los riesgos que se puedan presentar.

Argumento:

Desdemucho tiempo atrás se vienen realizando estas taticas de progresar desde el tiempo cuando los griegos que con su arquitectura, arte y música implementaban la creatividad pero desconocían el concepto, encuanto a la innovación que se implemento en el siglo XIX momento en el que los esclavos y productores buscaban nuevos métodos de producción, mas que una opción era una necesidad de sobrevivir.

Enel campo de los negocios es importante tener conocimiento y estar informado detalladamente acerca de lo que estamos creando, para así ofrecer nuestro producto con mas seguridad ante un mercadoespecifico. En una idea de negocios es importante innovar es decir puede ser un producto ya rodante en el mercado pero se va a exponer con un valor agregado haciendo este mas interesante, en estas situacioneses donde a ese producto fuera del valor agregado principal, lleva un toque atractivo tal ves en su presentación jugando un papel muy importante la creatividad, la cual se debemos tener en cuenta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuelas de la administracion
  • Escuelas de administracion
  • Escuelas De La Administracion
  • Escuelas de la administración
  • Escuelas de Administración
  • Escuelas De Administración
  • Escuela de administración.
  • Escuelas administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS