Escuelas de interpretcion historica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALIMENTOS GENETICA MENTE MODIFICADO El único estudio sobre alimentación realizado con humanos demostró que los organismos genéticamente modificados sobreviven dentro del estómago de las personas queconsumen alimentos genéticamente modificados. No se han hecho seguimientos de este estudio.
Varios estudios sobre alimentación realizados con animales dieron como resultado, potencialmente, eldesarrollo de células pre-cancerígenas, sistemas inmunológicos dañados, cerebros, hígados y testículos más chicos, atrofia parcial o aumento de la densidad del hígado, anormalidad en el núcleo celular yotras anomalías inexplicables, falsos embarazos y porcentajes más altos de los índices de mortalidad.
¿Pero las plantas no son iguales en su composición química, sean o no genéticamente modificadas?
Lamayoría de las pruebas no pueden determinar las diferencias a nivel del ADN. Pero, aunque parecen ser iguales, los informes oculares de todo Norteamérica describen cómo muchas especies de animales,incluidos los cerdos, vacas, gansos, uapitís, ciervos, ardillas, y ratas, cuando tienen opciones, evitan comer los alimentos genéticamente modificados.
¿Acaso no ha estado la gente consumiendoalimentos genéticamente modificados sin efectos adversos?
La industria biotecnológica dice que millones de personas han estado consumiendo alimentos modificados genéticamente sin efectos adversos. Eso esengañoso. Nadie monitorea el impacto de los alimentos modificados genéticamente sobre la salud humana. Si la comida estuviera trayendo problemas de salud en la población de los EEUU, pasarían años eincluso décadas antes de que se identificara la causa.
¿Qué indicios hay de que los alimentos modificados genéticamente están causando problemas?
Poco después de que la soja modificada genéticamentefuera traída al Reino Unido, las alergias a la soja aumentaron en un 50%. En marzo de 2001, el Centro para el Control de Enfermedades informó que en los EEUU la comida es la responsable de la...
tracking img