Escuelas literarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REALITY SHOW

Son programas en el cual se encargan de mostrar la personalidad y talentoss vergüenzas de las personas a millones de espectadores y de esto se encargan los productores, atreves de esto pueden cobrar algún dinero, hasta poder satisfacer su ego, para poder realizar esto las victimas deben permanecer en un espacio más o menos limitado (de preferencia cerrado) y dejar que los filmenhasta cuándo van al baño, y si resulta posible, hasta cuando follan. Todo esto se hace en pro del sano entretenimiento familiar y de la conservación de los valores cristianos pese a las maliciosas insinuaciones de ansias de dominación mundial atribuidas a sus productores.

Las peleas en los primeros reality show ya están por encima de cualquier otra cosa desde ahí se generaron problemas ya quenecesitaron generar ingresos , ya que era caro contratar actores que a medida que iban consiguiendo más fama aumentaban el sueldo
Los reality show famoso son:
Gran Hermano: aquí se encierra a un grupo de pringados en una casa, haciendo que se chiven los unos a los otros para echarlos a patadas hasta que sólo quede uno.
Protagonistas de la Música: un adefesio chileno, emparentadoespiritualmente con la Operación Truño, que reunió a una pila de músicos desconocidos.
Expedición Robinson: aquí a los sujetos experimentales se les lanza a una isla, y que se las arreglen como puedan. Los únicos que tienen sus tres comidas diarias son el camarógrafo y el carrizo de audio

Los programas de makeovers: el tipo de reality show antiguo que existe. Consiste en tomar a una persona, y por mediode ropa, maquillaje, y cirugías plásticas convenientemente aplicadas, transformarla de un ente parecido a Gollum en la hermana buenona de Carmen Electra (la que le gusta al doctor House), mostrando el procedimiento paso a paso (incluyendo la grasa que le chupan con la liposuccionadora). Con el tiempo, el aire embellecedor se ha propagado a hacerles "makeovers" a casas, autos, jardines y bañosPERSONAJES ‘’FAMOSOS’’
Janis Pope (Chile): Conocida por sus cercanos como Janis "Popis". Chica liberada de Melipilla. Cerebro calculador pero en huelga. Mujer de dudosa reputación.
Alvaro Ballero (Chile): Su única gracia era ser hermano de la Carlita Ballero...Un pobre estúpido, que sejura mino y es horrendo...con 0 autoestima, y 0 claridad de la realidad....parece que aún no atina a que la genteno loquiere.
 Hernán (y la Marioneta): Cantautor chileno de aniversario municipal. La Marioneta eran unos individuos que lo acompañaban en sus tropelías. Un rancio!
 Carlalí (Chile) : Fué la primera eliminada del primer Reality chilensis. Su gracia era su gran parecido con Maiten Montenegro.Una fea con cara de caballo……

FORMAS DE VESTIR Y EL CABELLO
La forma de vestir en las personas esfundamental, esto influye mucho en nuestra vida diría hasta para poder sobrevivir ¿Por qué? Ya que lo primero que se ve es la apariencia externa, principalmente, en la consecución de un trabajo, se necesita una vestimenta adecuada.
La forma de vestir proyecta la imagen de la persona ya que así como vestimos así somos, los colores, las modas que usamos muestran nuestra personalidad.
La forma devestir ha tenido notorios cambios durante el transcurrir del tiempo. Vemos como en la época antigua primaba la elegancia, las mujeres con sus vestidos largos de encajes de cintas de piedras, y los hombres con camisas largas vaporosas, pantalones de satín y medias veladas.
En los años 50 a 70, las mujeres crearon un estilo muy sexy, con el inicio de las mini faldas, y los vestidos de baño que nopermitían mostrar en su esplendor los cuerpos de las mujeres debido a que eran bastante cubiertos.
En la misma época, los hombres vestían con camisas ajustadas, pantalones bota ancha y correas muy gruesas.
Básicamente la moda va y viene, que quiero decir con esto ? que la moda de esos años se usa en la actualidad pero un poco más atrevida, muestra tanto que ya no se deja nada para la imaginación...
tracking img