Escuelas literarias

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
It’s kind of a funny story

EL hombre vive en sociedad y esa sociedad formada por hombres como él, constituyen su contorno vivo en su ambiente social.
En esta película Craig(Keir Gilchrist) entra en un momento que no sabe ni lo que esta haciendo, en un momento de depresión ve que lo que esta haciendo es tratando de quitarse la vida. Todos losfactores sociales moldean la personalidad y acciones humanas por múltiples razones.
Craig expresa lo que siente por medio de la acción que iba a realizar, pero en serio ni elentendía lo que sentía y lo que pensaba hacer. Craig por la simple razón de sus acciones y de los demás decide suicidarse, pero no contaba con que su familia lo iba a ver y claro esta noiban a permitir que él realice semejante locura. Luego, Craig va por su propia voluntad a un centro psiquiátrico y le dicen que la sala para jóvenes esta cerrada y no tiene másremedio que ingresar a la de los adultos. La relación y comunicación entre los seres humanos es muy indispensable y es simple vinculo, conexión y comunicación con otra u otraspersonas, es la expresión, con que nos dirigimos a alguien con un fin determinado, para lograr afecto o algún fin determinado. En esta película se ve la relación y comunicaciónque existe entre Craig y Bobby desde que Craig llego al lugar psiquiátrico, Bobby se acerca a Craig. También se ve esta relación entre Craig y Noelle, ya que Noelle se acerca aCraig con el fin de conseguir afecto en el mismo. Estando dentro de este lugar Craig conoce talentos como el de dibujar y cantar que nunca antes había experimentado, aunque por lomalos consejos de algunas personas comete errores con Noelle, pero al final al salir de este lugar el ve la manera de cómo ayudar a las demás personas con los mismos problemas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuelas Literarias
  • Escuelas literarias
  • ESCUELAS LITERARIAS
  • escuelas literarias
  • escuelas literarias
  • Escuelas literarias
  • Escuelas literarias
  • Escuelas literarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS