Escuelas Literarias

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
Señor
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN
ASUNTO: OTORGAMIENTO DE PODER

AMPARO RIOS, mayor de edad, vecina y domiciliado en Medellín Ant. Identificada como aparece al pie de mi firma,actuando en mi propio nombre y representación, por medio del presente escrito manifiesto que confiero poder especial, amplio y suficiente al abogado en ejercicio MARTIN DE JESUS VALENCIA HENAO, con tarjetaprofesional 107.726 del C.S.J. y C.C. 70.725.003 de Sonson Ant. Para que me represente en PROCESO ORDINARIO LABORAL DE DOBLE INSTANCIA con el fin de obtener incrementos pensionales a los que tengoderecho por mi CONYUGE de conformidad con lo preceptuado en el artículo 21 del decreto 0758 de 1990, contra el INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES seccional Antioquia con domicilio en Medellín, representadolegalmente por el Doctor WILMAN ALEXANDER HERRERA ZAPATA o por quien haga sus veces al momento de la notificación de la demanda.

Mi apoderado tendrá todas las facultades generales de la ley(art. 70 del C.P.C) y en especial para recibir, conciliar, transigir, desistir, sustituír y reasumir este poder y todas las demás necesarias para la defensa de nuestros derechos.

RESPETUOSAMENTE;AMPARO RIOS
C.C.32.492.338 de Medellìn Ant.

ACEPTO

MARTIN DE JESUS VALENCIA HENAO
C.C. 70.725.003 de Sonson Ant.
T.P. 107.726 del C. S. J.

Señores
INSTITUTO DE LOS SEGUROS SOCIALES
E. SD.

REFERENCIA: DERECHO DE PETICION

AMPARO RIOS, mayor de edad, vecina y domiciliada en Medellín Ant. Identificado como aparece al pie de mi firma, actuando en mi propio nombre yrepresentación, por medio del presente escrito manifiesto que confiero poder especial, amplio y suficiente al abogado en ejercicio MARTIN DE JESUS VALENCIA HENAO, con tarjeta profesional 107.726 del C.S.J. y C.C.70.725.003 de Sonson Ant. Para que instaure DERECHO DE PETICIÓN ante el INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES seccional Antioquia.

Mi apoderado queda facultado para conciliar, transigir, desistir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuelas Literarias
  • Escuelas literarias
  • ESCUELAS LITERARIAS
  • escuelas literarias
  • escuelas literarias
  • Escuelas literarias
  • Escuelas literarias
  • Escuelas literarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS