Escuelas y corrientes literarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI PROYECTO DE VIDA…

Soy Nydia Alejandra Anguiano Flores y tengo 17 años. Mi primer propósito es salir de 5to semestre sin deber ninguna materia, después terminar la preparatoria y seguircon los estudios que me corresponden en el Centro Universitario del SUR de Jalisco. En la carrera de Comercio Internacional. Es la que mas me gusta porque me gusta viajar y se que con estacarrera conoceré muchos lugares.

Trabajar medio turno, fines de semana o en vacaciones para ayudarles a mis padres porque se que el estudio para mis padres es una responsabilidad muy grande ycostosa, pero siempre y cuando no descuide mis estudios que será lo mas importante.

Estando en mi carrera tendré que ponerle mi mayor esfuerzo y dedicación para superarme y ser una personamejor día con día.

Continuar y seguir con el mismo o mayor promedio en todos los semestres, estando en el penúltimo semestre para ya terminar con mi carrera hare solicitudes y todos lostramites necesarios para hacer intercambio de estudios a la ciudad de Italia y hay hacer mi ultimo semestre y terminar mi carrera.

Si se me diera la oportunidad de vivir y seguir estudiando oy trabajar claro que lo haría, aunque se que extrañaría y valoraría aun mas a mi familia, pero tengo bien definidos mis pensamientos de cumplir mis sueños.

Otro de mis sueños es conocer laciudad de Venecia ya que me gustan mucho sus hermosas calles llenas de agua.

Trabajar respecto a mi carrera y conocer lugares, disfrutar de la vida, conocer nuevas personas, comprar lo quequiera sin tener una responsabilidad.

Finalmente quisiera ir y conocer china, Japón conocer como realizan su forma de vida conocer sus diferentes costumbres y tradiciones y si ya me sientosegura capaz y preparada casarme con un japonés en mi lugar de nacimiento y después regresarme a vivir a Japón y finalmente formar una familia. Mi mayor anhelo es ser madre de 3 niños (a).
tracking img