escuelas

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Calidad de la información del autor
Calidad del contenido
Fiabilidad del sitio Web
Se ve con mucha coherencia en la unión de cada uno de los puntos y párrafos escritos dentro del texto.
Para míde dónde sacan las fuentes para realizar su artículo o publicación tiene bastante lógica al juntar la Legalidad, Acceso y Visibilidad, Composición, Integración e Innovación, Adecuación y Eficacia.Para que sepamos reconocer eficientemente entre la documentación que se realiza y la connotación que se le da cada persona
Se me hace con mucha factibilidad, porque en la mayoría de los procesos yestándares para un puesto o actividad dispuesta se requiere cierta cultura y sustentabilidad en lo que va a ejecutar.
Debemos como en la música cada canción debe estar registrada como derecho deautor así como cada artículo publicado, la innovación de un producto o la introducción de uno nuevo al mercado debe de presentarse mediante papales y altas que es dominio público o de quién o quiénes sonla propiedad intelectual.
Recurrentemente debemos buscar más de una manera de llegar a la información que se necesita recabar.
Dentro de las páginas que se localizan o fuentes encontradas en elmedio son por medio de organizaciones que muchas veces sacan a luz pública los resultados que van adquiriendo y son factibles para su producto.
En cuestión informática se debe tener desde certificadosde seguridad, tanto en resguardo como en servidores de cualquier tipo la certeza de donde proviene o desde donde se sube la página web, los archivos o elementos necesarios para el dominio de cadaquién.
Dentro de la seguridad del individuo es difícil quien pone del otro lado de la computadora y rastrear cuando es malicioso.
OPINIÓN: depende de cada una de las personas el darle el voto deconfianza a lo que se lee, desgraciadamente la cultura mexicana no tiene la disposición o el querer leer más artículos, lo que le cae en la mano por menor que sea para se enriquezca, son pocas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS