Escuelita

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
METAS

✓ Dar trípticos sobre lo importante que es la lactancia materna al 90% a las madres que se encuentran en el área de recuperación ginecología en el hospital general de los Mochis.✓ Dar platicas y entregar trípticos al 90% a los familiares y pacientes sobre los cuidados y prevención de las ulceras por presión, en pacientes hospitalizados en el área de cirugía del HospitalGeneral Mochis Sinaloa.

✓ Dar platicas con un cartel ilustrado, sobre la importancia de la higiene personal en los pacientes d Medicina Interna del hospital General de Los Mochis

✓Proporcionar pláticas y trípticos al 95% de las madres sobre las enfermedades respiratorias y las complicaciones que se pueden presentar en niños que ingresan al área de urgencias pediátricas.

✓Proporcionar trípticos al 95% a las madres sobre la prevención de enfermedades diarreicas en niños hospitalizados en el área de pediatría del Hospital General Mochis Sinaloa.

✓ Dar platicas 95%delas madres sobre los cuidados del recién nacidos en el área de neonatos en el Hospital General de Los Mochis.

✓ Dar pláticas sobre el tema de métodos anticonceptivos sus ventajas y desventajas,al 90 % de las pacientes del área de ginecología del Hospital General Mochis Sinaloa.

✓ Impartir un tema a los médicos, sobre la importancia que es para el familiar saber acerca del estado desalud o estabilidad del paciente en el servicio de Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Los Mochis Sinaloa.

✓ Proporcionar información, sobre cuales son las condiciones, quedebe asistir el paciente a la flebotomía, al banco de sangre del hospital general de los Mochis Sinaloa

✓ Impartir un tema a las enfermeras sobre la importancia que es para el paciente elrecibir información acerca de los procedimientos que se realizaran y brindarle la confianza para que se sienta relajado.



5. ACTIVIDADES A REALIZAR:

✓ Realización de trípticos

✓...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuelita
  • Mi Escuelita
  • LA ESCUELITA
  • Escuelita
  • La Escuelita
  • La escuelita
  • LA ESCUELITA
  • Libreto de la escuelita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS