Escultura en hielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escultura del hielo
Escultura del hielo es una forma de escultura ese hielo de las aplicaciones como materia prima. Las esculturas del hielo pueden ser abstractas o realistas y pueden ser funcionales o puramente decoración. Las esculturas del hielo se asocian generalmente a acontecimientos especiales o extravagantes debido a su curso de la vida limitado.
El curso de la vida de una escultura esdeterminado sobre todo por la temperatura de su ambiente y así, una escultura puede durar a partir de minutos meros posiblemente a los meses. Hay varios festivales del hielo sostenido alrededor del mundo, recibiendo competiciones de tallar de la escultura del hielo.
Contenido
1 La materia prima
2 Técnicas
3 Cocina
4 Escultura del hielo alrededor del mundo
4.1 China
4.2 Estados Unidos
4.3Japón
4.4 Canadá
4.5 Rusia
4.6 Irlanda
5 Vea también
6 Acoplamientos externos
La materia prima
El hielo de Sculpting presenta un número de dificultades debido a la variabilidad y a la volatilidad del material. El hielo se debe seleccionar cuidadosamente para ser conveniente para los propósitos del escultor y debe estar libre de impurezas indeseadas. Típicamente, el hielo que talla ideal sehace de puro, limpio agua. Sin embargo, el hielo claro, transparente es un resultado del sistema de congelación y relacionado no no necesariamente con la pureza del agua. El hielo claro es sobre todo el resultado de lento congelando eso permite que las impurezas se escapen. Las moléculas de agua se permiten alinearse en el enrejado cristalino típico mientras que sigue habiendo las impurezas en elagua no congelada. Ciertas máquinas y los procesos permiten congelar lento y el retiro de impurezas y por lo tanto puede producir los bloques claros del hielo que son favorecidos por los carvers del hielo. Sin embargo, no todos los bloques se tallan que son hielo claro. Los bloques de hielo blancos parecen nieve y se tallan a veces. Los bloques de hielo coloreados son producidos agregando lostintes al hielo y se pueden tallar también. A veces, el hielo claro y el hielo coloreado se combinan para crear un efecto deseado.
Hay varios tamaños de los bloques de hielo que se producen artificial. Los bloques naturalmente hechos se pueden cortar a casi cualquier tamaño de los ríos congelados o de las “minas del hielo,” que son esencialmente los lagos o las charcas que han congelado encima. Losbloques de hielo grandes se deben mover por la maquinaria pesada y se utilizan para los acontecimientos sculpting del hielo grande o como parte de hotel del hielo.
Técnicas
La temperatura del ambiente afecta de cómo el pedazo se debe terminar rápidamente para evitar los efectos el derretir; si el sculpting no ocurre en un ambiente frío, después el escultor debe trabajar rápidamente para acabar supedazo. Algunas esculturas se pueden terminar adentro tan poco como diez minutos si el carver está utilizando las herramientas eléctricas por ejemplo chainsaws y pedacitos de la especialidad cabidos a a amoladora del dado.
Los escultores del hielo también utilizan maquinilla de afeitar-agudo cinceles eso se diseña específicamente para el hielo del corte.
Mientras que las varias tecnologías seadaptan para el uso con el hielo que talla, muchas esculturas ahora son creadas en gran parte por la máquina. CNC las máquinas y los sistemas del moldeado son de uso general ahora crear esculturas del hielo e insignias complicadas del hielo. Los efectos del color son también posibles por un número de técnicas, incluyendo la adición de geles o de la arena coloreados al hielo.
Esta forma de arte seenseña tradicionalmente en escuelas culinarias usando los libros de texto por ejemplo Hielo Sculpting la manera moderna, José Amendola El tallar del hielo hecho fácil y Mac Winker Escultura del hielo: El arte del hielo que talla en 12 pasos sistemáticos. Hay también las escuelas pequeñas que enseñan tallar del hielo.
Cocina
El hielo esculpe la característica decorativo en alguno cocinas. Al...
tracking img