Ese dedo meñique

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
PARTE II
UNA LECCION DEL MUNDO DE LAS ARAÑAS
RESUMEN

En la segunda parte nos habla principalmente de la motivación de uno mismo, de el trabajo en equipo de cómo debemos trabajar para los demásy no pensar en uno mismo, debemos tener sueños y alcanzar las metas que nos hemos visionado.
Otra de sus recomendaciones es la de ir más allá de lo estrictamente necesario, no conformarse con lo quehacen los demás y ser uno de tantos, cuando uno logra algo es necesario renovar tus sueños ya que eso te motivara a ser mejor cada día, promover cosas nuevas en nuestro ámbito, ser creativo ydiferente.

Un punto importante que menciona es el de aprender a rodearse de gente valiosa en el amplio sentido de la palabra, personas que uno admira o respeta ya que su ejemplo será como una directrizen la vida.

Recomienda utilizar al máximo el tiempo y no desperdiciarlo el siestas largas ya que despues de un tiempo se empezará a sentir, tener iniciativa , arriesgarse ,no tenerle miedo a lonuevo, experimentar y tratar siempre de ser el mejor, en el pensamiento no debe haber cabida para ideas negativas o de frustración, tener una visión hacia el futuro ,pensando también en las nuevasgeneraciones, en la gente que nos rodea ,dejar a un lado la mezquindad y el propio yo, sin dejar a un lado tus ideales puedes lograr coexistir con los demás.

Para finalizar, éste libro nos invita a lareflexión de que una persona que logra un conocimiento cada vez más amplio o un grado académico mayor al de otros, cada vez deben de ser más humilde en su comportamiento ya que eso le permitiráseguir creciendo como persona.

UNA LECCION DEL MUNDO DE LAS ARAÑAS
RESUMEN
Para la introducción de esta parte nos habla del ejemplo de la Araña y sus Hijos.
Primero la Araña se convierte madre yprocrea a sus huevos y los protege como debe ser, después sus hijas las arañitas aprehenden a cazar y no dependen de su madre, esta muere y para que sus hijas no les falte el alimento siendo......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ese Dedo Meñique
  • ese dedo meñique
  • Dedo meñique
  • dedo menique
  • Ese dedo meñique
  • ese dedo meñique resumen)
  • Memorias del libro ese dedo meñique en el trabajo
  • Dedo meñique

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS