Ese edo meñique

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADIVINANZAS GROSERAS DE DOBLE SENTIDO
Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? Entra duro y brillante y sale mojao y blandito.
Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás en el hombre?Juntemos pelo con pelo___como quiere que lo hagamos?___en la cama o en el suelo. Es ágil y briosa y a las mujeres pone nerviosa. Es duro y redondo y a las mujeres se lo meten hasta el fondo. Entradura y arrogante, y sale fofa y chorreante. Tapa las bolas, es feo, peludo y cabezón. Peludito por fuera y húmedo por dentro. Dónde las mujeres tienen el pelo más negro y rizado? Quiten colchas ycobijas___que vengo con el instrumento___a meter a pica pica___ y a dejar el caldo adentro". chilín, chilinguiaba___entre las pienas se le meniaba___y cuando lo necesita___ con la mano lo sacaba. Quétiene la vaca 4 y la mujer solo dos? Pelao arriba y amontonao abajo.... Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro? Cuadrada, peluda y rajada. Qué tiene una mujer casada más ancha que unasoltera?
Lo lleva el hombre por delante, lo saca con mucho recelo, tiene cabeza, y en ella no hay ni un solo pelo. Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lotenemos atrás? Yo me le subo___El se menea___Yo se las toco___Y el se chorrea. Entra a la cueva fuerte y poderoso, y sale flaco y apestoso. De joven pulpita y jugosa, de vieja arrugada y seca la cosa.¿Qué le llega cada mes a la mujer que le dura de 3 a 5 días….?
Qué tienen los hombres entre los pantalones, que no hay en los De la mujer?
De largo como una cuarta, ___De grueso lo suficiente___tienepelos en la punta___ y sirve para hacer gente. Qué se le moja a la mujer cuando al hombre se le pone duro...? En la mano de las damas a veces estoy metido unas veces estirado y otras veces encogido.Qué saca el hombre para orinar que no saca la mujer...?

Mido aproximadamente 7 pulgadas. Mi funcionmiento lo disfrutan miembros de ambos sexos. Usualmente me encuentro colgando, suelto y listo...
tracking img