Ese miedo.

Páginas: 8 (1891 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Ese miedo
Estaba cansada, mis ojos me dolían, mis pies estaban helados y la noche era oscura, la casa estaba en silencio. Ese silencio aterrador y algo no me dejaba dormir, ¿pero qué era?
De pronto, un sonido, un muy extraño sonido dentro de mi closet...Gruñidos y gemidos de sufrimiento con los cuales mi cuerpo se tensó y no podía moverme, tomé mi colcha y me tapé la cara lo más rápido quepude tratando de que el miedo se fuera, pero no fue así, sentía la presencia de algo en mi habitación esa sensación en la espalda que te da en el momento de pánico sin respuesta para hacer algo al respecto.
-JAJAJA nunca estarás segura- se escuchó una voz susurrando.
Esa escalofriante voz me puso los pelos de punta, mi cuerpo temblaba tanto que mis dientes pegaban unos con los otros. De pronto,la puerta de mi habitación se abrió, lentamente bajé la colcha de mi cara y noté que mi madre me observaba.
-¿Por qué haces tanto ruido?- dijo con voz ronca.
-Mamá yo no fui, algo dentro del closet fue- dije
-Déjate de esas tontadas, ni que fueran fantasmas- dijo
-Lo juro, mounstros, fantasmas algo vive allí dentro mamá, tengo mucho miedo-dije
-Estás lo suficientemente grande para protegertesola, además no existe tal cosa, duerme, ya que es tarde- dijo ella. Dio la vuelta y suspiro como si ella supiera exactamente de lo que hablaba. Se quedo parada unos cuantos segundos a mitad del pasillo, luego dio la vuelta y caminó hacia mí
-Hablaremos de esto mañana- me dijo con voz baja

Traté de dormir, conté números hasta donde pude, pensé en ovejas brincando una cerca, pero no podíaolvidar las palabras de mi madre, ¿sabía de lo que hablaba? Eso lo descubriría pronto…
Esa mañana mi habitación estaba oscura como si el sol no hubiera salido aun, me senté en la esquina de mi cama y miré hacia el closet, la puerta estaba abierta, así que me levanté y observé hacia adentro pero lo único que había era ropa así que me di la vuelta y me dirigí a la cocina. Mi madre estaba preparando eldesayuno, volteo a verme con cara de preocupación, me sentí culpable así que baje mi cabeza como si estuviera regañada.

A los minutos mi padre entró y me miró fijamente a los ojos, ojos de preocupación, traté de ignorarlo, él jamás me había puesto atención como ese día, para él siempre fui la hija que nunca quiso, la miedosa, introvertida y despistada, en realidad si era así, pero gracias a él,que nunca me enseñó como ser diferen
No podía contener mis nervios frente a él, así que me dirigí a la sala y encendí la televisión, pero por alguna razón estaba en blanco y negro, me quedé viéndola detalladamente con tanta curiosidad cuando mi madre se sentó al lado mío
-Eso de tu closet, ¿qué es?-
-Si supiera que es ya hubiera hecho algo al respecto, ¿no crees?-
-Tengo que hacer algo alrespecto hija-
-¿Y qué harás? NADA, nunca haces nada por mí- me levanté enojada y me dirigí a mi habitación, sabía que ningún lugar era seguro, ya que fuera de mi habitación tendría problemas con mis padres y dentro de ella algo me acechaba.
Los días pasaban y dormía con tanto temor o incluso no dormía, no quiera salir por ningún motivo de mi habitación así que ahí comía y hacía todo lo quetenía que hacer, no tenía idea de lo que pasaba en las noticias, con los famosos ni nada, solo me importaba estar viva en ese oscuro lugar.
Estaba tranquila cuando de repente – ¡PAAZ!- mi madre entró bruscamente:
-¡YA! No puedes estar aquí todas las vacaciones-
-SI, puedo. Llevo casi una semana aquí y no me ha pasado nada mamá-
-¿Y si en algún momento te pasa algo, si de repente aparece lo quedices?
Me entró un gran miedo, había olvidado ese problema pero lo recordé. El miedo corrió por mi cuerpo y no podía ni respirar; tome mi chaqueta y me salí de ahí. Quería irme del universo, desaparecer por completo, pero sabía que no era una opción. Salí de la casa y me dirigí al parque que estaba a unas cuantas cuadras de mi casa, estaba solo y oscuro, solo se escuchaba el sonido del viento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miedo al miedo
  • El miedo
  • No miedo
  • El Miedo
  • El Miedo
  • miedo
  • miedos
  • El miedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS