Esem

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ARRANCAN AUTOS DESDE MEXICO HACIA 77 PAISES”
Esta nota nos habla de cómo se ah estado exportando un gran número de vehículos hacia nuevos países, cosa que no se había hecho antes, solo que esmenor de lo que se exporta a Estados Unidos, ya que es a donde más se exporta.

Las compañías que fueron las que exportaron sus vehículos fueron “Nissan y Volkswagen” mientras que Ford,General Motors y Chrysler siguen enfocadas en el mercado estadounidense lo cual no debería de ser así, ya que tienen que buscar mas allá para que las ventas crezcan, aunque invertirían más dinero en laexportación pero si se arriesgan podrían generar más dinero.
Lo que se busca en este mercado es que las armaduras de aquí de México sean menos dependientes de Estados Unidos y se busca conseguirmás de manda de vehículos con estos nuevos países a los que se les está arriesgando grandes cifras de dinero.

“CRECE 14% VALOR DEL SECTOR PUBLICITARIO EN EL PAIS”
Esta nota nos habla decómo las empresas este año aumentaron su publicidad pero en invirtieron más en publicidad por internet ya que les funciona mejor y es mucho más barato que por televisión, radio, etc.

Creo quelas empresas que están invirtiendo en la publicidad vía internet, están haciendo muy buen uso de su dinero, la verdad en mi caso yo no veo mucho la televisión, si a caso una vez a la semana, en cambio,en internet me la paso todo el día los siete días de la semana y pienso que muchos al igual que yo también lo hacen.
El internet ya se a convertido algo indispensable para el ser humano,entonces pienso que es un buen mercado al que están atacando estas empresas con su publicidad, es por lógica que iba a subir con mayor porcentaje en ese sector.

“DEBILITA ASIA EN EU A TELEVISIONESMEXICANAS”
Esta nota nos menciona de cómo se han disminuido las ventas de televisiones mexicanas en Estados Unidos por culpa de otros países que también exportan televisiones al igual que México....
tracking img