Esenario de negocios en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo describen el escenario de los negocios en Colombia?, ¿Son alentadores respecto a una economía globalizada?
Hoy en día no es tanto como trazar el escenario de negociación en Colombia, sinoreconocer y tener por entendido que podemos elegir el texto de un plan pero no el contexto en que ese plan se realizara. Entendido por escenario lo podemos analizar como un escena que conlleva y precisacondiciones fuera de nuestro control en la cuales existe un posibilidad que se de acabo nuestro plan o meta. La planeación se sintetiza en un estudio rigoroso del escenario estudiando los futurosposibles de una negociación o de una empresa, reconociendo los escenarios q nos pueden favorecer tanto como los peores escenarios de tal manera estaremos preparado en todo sentido.
Colombia hoy en díamantiene un escenario de negocios bastante grato tanto como nacionalmente e internacionalmente, a pesar de los problemas recientes con nuestros países vecinos, Colombia continua posicionando suimagen a nivel global, llegando a ser hoy en día considerado como el país en América Latina con el mejor habiente de negocios por primer ves desde q el Banco mundial creo ¨doing business¨ Colombia seposiciono como el país con el mejor clima de negocios en América Latina y en el puesto 37 de 183 países. La economía de Colombia lleva 3 años consecutivos liderando e implementando reformas en laregulación de los negocios nacionales e internacionales para facilitar un entorno empresarial lo cual mantiene a Colombia en un escenario mas que positivo para la inversión extranjera.
Los escenarios enColombia se pueden consideran bastante alentadores en un entorno Globalizado y de negocios, ya que Colombia continua creciendo en inversiones extrajeras posicionando su imagen ¨el único riesgo esquerer quedarte¨ también para Colombia se han abierto muchas puertas en el exterior en diversos mercados gracias a las innovación en nuestros productos nacionales como el calzado, ropa, Productos...
tracking img