Esencias florales para mascotas

Páginas: 5 (1217 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
Esencias florales para mascotas

La aplicación de esencias florales en mascotas es tremendamente efectiva. Ayuda a superar problemas emocionales y físicos. Se pueden tratar los miedos, el estrés producido por cambios de casa, partos etc. A diferencia de los seres humanos, que amplifican mentalmente sus emociones y las relaciones con su propia historia, los animales las viven en el momento, brevey plenamente. Debemos hacernos conscientes que ellos transmutan nuestras emociones. Ellos responden a las esencias florales más rápidamente que los seres humanos, sin ningún filtro racionalista. Aunque una mascota ingiera las esencias florales, hay que considerar el estado anímico y emocional de su propietario y de las personas que conviven con él, la situación de su entorno. Los animalesreaccionan según sea éste, ya que dependen mucho de las personas de la casa.
Si su mascota sufre de tristeza, soledad, temor, se esconde bajo la cama no sólo con desconocidos sino con Ud. Mismo, tiene carácter agresivo o extremadamente activo, necesita viajar pero no quiere sedarla, sabe que será expuesta a una situación de estrés al sacarla de su casa por vacaciones o mudanza, así como el tema de lapirotecnia y las reacciones que los animalitos presentan ante ellas, es el momento para hacer una consulta con un terapeuta de confianza.
Muchas veces sentimos que nuestros animalitos se deprimen, que están infelices, solitarios celosos por la llegada de un bebé ya sea humano o de su misma especie, notamos que hay una pérdida de armonía y equilibrio, muchas veces esperamos que pase el tiempo paraque todas estas reacciones terminen, pero cuando lo hacen se transforman en enfermedad.
No es necesario llegar a eso, sucede al igual que en los seres humanos, los llamados “estados emocionales” que también nuestras mascotas nos demuestran.
Aplicaciones
Depresión, apatía o desinterés
Adaptación a un nuevo ambiente o estilo de vida
Después de un trauma o shock, ya sea físico o emocional
Después de unaccidente
Ansiedad, nerviosismo, compulsividad
Al separarlos de un amigo o compañero, humano o de otra especie
Al separarlos de sus amos
Durante alguna enfermedad
Después de estar sometidos a algún tipo de abuso por mucho tiempo
Sumisión, dominación, miedos

Elmo blanco – Elm (bach).- Exhaustos por hacer su trabajo, funciona muy bien en perras o gatas durante sus nacimientos múltiples. También seusa en caballos de carrera o en bestias de carga.
Pino silvestre – Pine (bach).- Hacen cosas por culpa propias o de los demás, pero se hacen cargo siempre. Sumisos, los que se hacen pis de nervios.
Roble – Oac (bach).- Para animales de trabajo o entrenados para alguna situación, por ejemplo, perros de rescate, perros para trineo, caballos de carrera.
Rosa Silvestre – wild rose (bach).- Para losanimalitos que están apáticos y desanimados. Para los que tienen enfermedades crónicas. Los que están completamente pasivos, sin chispa. Siempre parecen aburridos y no interactúan con sus dueños. Mo hay forma de estimularlos, viven sin interés en la vida, no comen, no beben.
Sauce – Willow (bach).- Para los animales rencorosos que se ofenden y no se acercan a sus dueños en todo el día. Los quetienen un poco de mal carácter, ariscos.
Esclerantus – scleranthus (bach).- Animales cambiantes de estado de ánimo. Volubles, que pueden pasar de estar hambrientos a perder el apetito. De la ternura al enojo. Cuando salen quieren entrar y viceversa. Inquietos de un lugar a otro. Puede ser útil para aliviar descomposturas causadas por viajes en auto. Trastornos neurológicos, convulsiones, especialmentecuando es combinado con rescue remedy.
Verbena – vervain (bach).- Para animales muy entusiastas incapaces de relajarse, nerviosos. Ideal para perros que constante e inevitablemente están saltando y ladrando. Teniendo siempre en cuenta que el grado de entusiasmo va relacionado con las diferentes especies. Esta flor ayuda a tranquilizar los nervios de su mascota cuando son excesivos.
Vid – vine...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esencias florales
  • ESENCIAS FLORALES PARA NIÑOS
  • Esencia florales del mediterráneo
  • Cuadro Resumen Esencias Florales Bach
  • esencias florales
  • Esencias Florales
  • esencias florales
  • esencias florales para niños con retraso mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS