Esencias Florales

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 27 de junio de 2015

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO
FACULTAD DE CIENCIAS
ESCUELA DE BIOQUÍMICA Y FARMACIA


ASIGNATURA:

EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA


NOMBRE:

KAREN ELIZABETH GUEVARA TUCTA


CURSO:PRIMERO “A”


FECHA DE ENTREGA:

28-05-2015


ESENCIAS FLORALES DE LA COORDILLERA DE LOS ANDES

Según teresa Espinoza, la educación y salud con esencias florales son una alternativa más natural. Laincógnita parte del poder definir al hombre, quien en la actualidad es una especie de zombie, ya que maneja una misma rutina a diario y no se cuestiona ni piensa sobre su vida.
Todos los hombres poseen uncuerpo magnético, incluso se dice que el ser pesa alrededor de 200 gramos, por lo cual las personas son una onda expansiva no sólo con los aspectos negativos sino con toda la energía del planeta, la quea su vez tiende a ensuciarse por la culpa, melancolía, miedo, resistencia a aceptar, o desprecio hacia la propia persona, llegando a generar inclusive odio.
Un fotógrafo ruso, capturó una imagen delaura en una persona, además Masaru Emoto descubrió que el agua en el cuerpo es uno de los vehiculizadores ya que capta la memoria de lo que cada ser siente; el aura se impregna en todo el flujo delcuerpo, las personas con desequilibrio recurren a la medicación llegado a convertirse en una persona vacía.


TODO VIBRA
Edward Bach es un bacteriólogo e inmunólogo, además es homeópata bajo elprincipio “lo similar cura lo similar”. Este investigador ingirió pétalos de rocío y se dio cuenta del funcionamiento de las flores (si existe odio, la flor inocula amor). La enfermedad es un desequilibrioentre el alma y la personalidad, ya que no existe nada accidental.
Una enfermedad se cura aliviando el dolor a través de la comprensión del significado de la enfermedad, luego se toma conciencia yfinalmente se da paso a la introvisión de los pacientes.
ESENCIAS FLORALES
Son extractos hidro- alcohólicos, con esencias florales vinculadas a diferentes emociones. La terapia floral es un medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esencias florales
  • Esencia florales del mediterráneo
  • Cuadro Resumen Esencias Florales Bach
  • esencias florales
  • esencias florales
  • Esencias Florales
  • Esencias florales
  • Esencias florales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS