esesoyyo

Páginas: 16 (3995 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
http://www.ehowenespanol.com/importancia-dieta-balanceada-sobre_37022/
La importancia de una dieta balanceada no puede ser exagerada. Una dieta equilibrada previene enfermedades de manera natural, controla el peso y ayuda a dormir bien sin el uso de pastillas. Una dieta equilibrada es también importante porque permite satisfacer tus necesidades nutricionales diarias y disfrutar de una mejorcalidad de vida en general.
http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-Una-Dieta-Balanceada/3179989.html
Una dieta balanceada o equilibrada es aquella que a través de los alimentos que forman parte de cada una de las comidas aporta nutrientes en las proporciones que el organismo sano necesita para su buen funcionamiento, es decir, es aquella que permite al individuo el mantenimiento de unóptimo estado de salud, a la vez que le permite el ejercicio de las diferentes actividades que conlleva cada tipo de trabajo.
Una dieta equilibrada o balanceada constituye una alimentación sana en beneficio de nuestro organismo. Mediante distintas clases de alimentos ingeridos a lo largo del día, la dieta equilibrada aporta la totalidad de nutrientes que el cuerpo requiere para su normalfuncionamiento. La dieta equilibrada, al no aportar más nutrientes que las requeridas, se constituye en una alimentación óptimamente balanceada.
La importancia de una dieta balanceada no puede ser exagerada. Una dieta equilibrada previene enfermedades de manera natural, controla el peso y ayuda a dormir bien sin el uso de pastillas. Una dieta equilibrada es también importante porque permite satisfacer tusnecesidades nutricionales diarias y disfrutar de una mejor calidad de vida en general.
http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-Una-Dieta-Balanceada/3179989.html
Una dieta balanceada o equilibrada es aquella que a través de los alimentos que forman parte de cada una de las comidas aporta nutrientes en las proporciones que el organismo sano necesita para su buen funcionamiento, esdecir, es aquella que permite al individuo el mantenimiento de un óptimo estado de salud, a la vez que le permite el ejercicio de las diferentes actividades que conlleva cada tipo de trabajo.
Una dieta equilibrada o balanceada constituye una alimentación sana en beneficio de nuestro organismo. Mediante distintas clases de alimentos ingeridos a lo largo del día, la dieta equilibrada aporta latotalidad de nutrientes que el cuerpo requiere para su normal funcionamiento. La dieta equilibrada, al no aportar más nutrientes que las requeridas, se constituye en una alimentación óptimamente balanceada.

La importancia de una dieta balanceada no puede ser exagerada. Una dieta equilibrada previene enfermedades de manera natural, controla el peso y ayuda a dormir bien sin el uso de pastillas. Unadieta equilibrada es también importante porque permite satisfacer tus necesidades nutricionales diarias y disfrutar de una mejor calidad de vida en general.
http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-Una-Dieta-Balanceada/3179989.html
Una dieta balanceada o equilibrada es aquella que a través de los alimentos que forman parte de cada una de las comidas aporta nutrientes en las proporcionesque el organismo sano necesita para su buen funcionamiento, es decir, es aquella que permite al individuo el mantenimiento de un óptimo estado de salud, a la vez que le permite el ejercicio de las diferentes actividades que conlleva cada tipo de trabajo.
Una dieta equilibrada o balanceada constituye una alimentación sana en beneficio de nuestro organismo. Mediante distintas clases de alimentosingeridos a lo largo del día, la dieta equilibrada aporta la totalidad de nutrientes que el cuerpo requiere para su normal funcionamiento. La dieta equilibrada, al no aportar más nutrientes que las requeridas, se constituye en una alimentación óptimamente balanceada.

La importancia de una dieta balanceada no puede ser exagerada. Una dieta equilibrada previene enfermedades de manera natural,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS