Esferas caen del cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Esferas que caen del cielo

Durante los últimos 30 años el planeta tierra ha recibido el impacto de esferas en zonas del planeta totalmente opuestas, algunas esferas son muy similares a pesar de que cayeron en continentes diferentes. ¿Son estas esferas de origen extraterrestre?, en esta nota analizaremos esa posibilidad describiendo en loposible los diferentes impactos de esferas de los que tengo conocimiento. 

La Esfera Victoria 

Durante estos días el investigador Jaime Maussan esta exponiendo una esfera que según sus palabras podría ser de procedencia y origen extraterrestre. Esta esfera habría hecho impacto el 30 de Diciembre de 1994 en el rancho Tres Arroyos que se encuentra en las cercanías de ciudad Victoria, estado deTamaulipas, México. El propietario del rancho relato en una entrevista que al momento de caer la esfera emitía un zumbido, seguramente debido a los orificios que esta presenta en ambos extremos y además acoto que al momento en que la esfera hizo impacto instantáneamente falleció una vaca que se encontraba pastando a unos 100 metros de la zona de impacto, aparentemente el animal murió por causa de laonda de choque liberada al momento del impacto. 

Hablando sobre la esfera en cuestión personalmente considero lógicamente que es mas probable que esta esfera sea de origen terrestre ya que las probabilidades así lo indican. Es decir que muy poco probable que una nave que es dirigida por una civilización que domina el viaje espacial se destruya y que además restos de la misma caigan a tierra.Personalmente creo que la esfera en cuestión es de origen Ruso/Soviético o bien Estadounidense, inclinándome mas por la primeraopción ya que no seria la primera vez que esferas desprendidas de artefactos Soviéticos caen a tierra como sucedió en Argentina (mas adelante hablare de ello). Respecto a las capacidades "especiales" de la esfera Victoria considero que son características de un artilugio queSI puede ser fabricado en la tierra, especialmente por la actual Rusia o por la antiguaUnión Soviética. Esta por demás claro que la tecnología espacial Ruso/Soviética es superior a la Estadounidense y esto queda demostrado con los actuales viajes a la Estación Espacial Internacional que solo pueden ser lanzados desde un cosmodromo en Rusia debido a que como todos sabemos los transbordadoresespaciales Estadounidenses aparentemente poseen errores o fallas que ponen en riesgo a su tripulación. 

Respecto a la supuesta radioactividad encontrada en el interior de la esfera cabe destacar que en ocasiones objetos caídos desde el espacio poseen o mas bien adquieren radioactividad al momento en que entran y traspasan la atmósfera terrestre. Recordemos cuando cayeron los restos del transbordadorColumbia que la NASA dijo que la gente no debía acercarse a los restos ya que estos pudieran estar "contaminados". Se sabe que Rusia a empleado Uranio 235 como fuente de energía para satélites, el enriquecido puede ser usado tanto como para producir energía o para fabricar una bomba atómica. Recordemos el caso que tuvo lugar en Argentina allá por los 90s cuando un supuesto satélite Ruso cayo en lapatagonia y en la zona se registraron altos índices de radiación, quizás demasiada radiación como para justificar que fuera adquirida durante la entrada del satélite en la atmósfera, de hecho este caso se silencio bastante y hay muy poca información al respecto y se sabe es que los Rusos llegaron y en 2 días limpiaron la zona y se llevaron su satélite... 
Datos redundantes sobre la esferaVictoria: 

Zona de impacto: Rancho tres Arroyos, estado de Tamaulipas, México 
Fecha: 30 de Diciembre de 1994 
Dimensiones: 37 centímetros de diámetro 
Peso: 12 Kg. 
Origen: Desconocido 

La esfera de Piedritas 

La siguiente esfera fue recolectada en la ciudad de Piedritas, provincia de Buenos Aires por el policía Leandro Rodríguez. Esta esfera se precipito a tierra en la noche del 7 de...
tracking img