ESFERAS DEL SER HUMANO
Esfera biológica
Esfera corporal, el vehículo que la vida nos doto para podernos relacionar con el mundo externo, a través de los diferentes sentidos nos permite palpar la realidad de la vida, poder saborear lo que la vida nos da para degustar, escuchando, observando, olfateando y palpando todo aquello que esta frente a nosotros. Se nos ha dotado de algo maravilloso, real y hecho milimétricamente para satisfacer todas las necesidades, cada célula, cada tejido, cada poro y parte de nuestro cuerpo cumple su función al pie de la letra permitiendo así que todos los demás órganos trabajen como una orquesta sin ningún tipo dedesafinamiento. El cuerpo nos envía mensajes, señales, nos indica que algo sucede, cuando tiene hambre, frio, cuando algo nos molesta; desafortunadamente se nos ha inculcado que el cuerpo es malo, que este es pecaminoso o que simplemente debe ser en la escala de valores el ultimo para ser atendido. La realidad del cuerpo es totalmente diferente, esta ahí para brindarnos esas maravillosas posibilidades de poder expresar lo mejor de nosotros mismos, tenemos millones de órganos, partes, células que todavía no sabemos que función tienen, el cerebro no se le conoce en su totalidad; todo esto debido a que no nos interesa conocerlo.

Esfera espiritual
La esfera Espiritual,Alma o como se le desee llamar, aquella que hace la unión entre las dos esferas anteriores, aquella que nos ha sido dada para llevar la paz y el amor a ambas esferas, donde toda la sabiduría se impregna, donde el ser, la esencia, la fuente la vida habita, esta esfera que permite que seamos individuos sin raza, sin color, sin religión, sin cargos, esta esfera que nos indica que somos hijos de la vida, del ser, del universo, de la realidad; nos acompaña en nuestro caminar diario dándonos toda la fuerza para que nuestro cuerpo resista las reacciones externas que encontramos día a día, nos da la comprensión para que nuestra mente comprenda el porqué de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Esferas del ser humano. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Esferas-Del-Ser-Humano/886089.html

MLA

"Esferas del ser humano" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Esferas-Del-Ser-Humano/886089.html>.

MLA 7

"Esferas del ser humano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Esferas-Del-Ser-Humano/886089.html>.

CHICAGO

"Esferas del ser humano." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Esferas-Del-Ser-Humano/886089.html.