esfinges

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
FACULTAD DE DERECHO
LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA


SINOPSIS
El siguiente control de lectura, es acerca de un libro con un gran mensaje, evitar el maltratoanimal. Relata las experiencias de dos jóvenes cazadores, quienes junto a su mayordomo y un equipo de trabajo, viven una experiencia horrible, pero que les deja una gran lección de vida. Descubren enlos lugares más alejados y ocultos del mundo, a una civilización de criaturas extrañas con una amplia inteligencia y un gran desarrollo. Ahí los seres humanos son tratados tal y como nosotros lo hacemosdía a día con los animales. Es una historia muy interesante que no defrauda a nadie. El objetivo radica en que la persona que lo lea, recapacite y ayude a evitar el maltrato animal, darse cuenta queellos son seres vivientes, con sensaciones físicas y sentimentales.

Luis Ángel Sánchez Vargas
Expediente: 211926
1° Semestre “Fundamentos de la Criminología”
Mtra. Aceneth González LópezControl de lectura
Fecha de entrega: 20 de septiembre del 2014
La historia es muy buena de principio a fin. Es de los libros que mantienen a la expectativa, a partir del momento en que comencé a leerlo,no pude dejarlo. Tiene un gran mensaje, que es lo que le otorga importancia a la historia.

El narrador es un mayordomo distinguido que relata en qué consiste su trabajo. Tiene la buena o malasuerte de servir a cazadores de animales extravagantes, a pesar de poner en riesgo su vida nunca deja de cumplir con su trabajo. En una de sus tantas aventuras donde casi pierde la vida, conoce a dos niñoscazadores de nombre Aquiles y Diana Astorga, con quienes comienza a trabajar. Sin saberlo, empezó una aventura por demás, insólita.

Los niños cazadores ingresaron a un concurso que tenía comopremio, una inmensa fortuna de un aficionado de la caza que meses atrás, había fallecido y la voluntad plasmada en su testamento era precisamente convocar a cazadores de todo el mundo para que el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esfinge
  • Esfinge
  • las esfinges
  • esfinge
  • la esfinge
  • La Esfinge
  • Las esfinges
  • esfinge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS