Esforsados y valientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESFORZADOS Y VALIENTES
Pues en esta clase hablaron sobre que Dios cuando nos llama quiere que nos esforcemos en lo que hacemos y que siempre seamos valientes ya que abran obstáculos en todo momentoper siempre estaremos protegidos por Dios.
Dios esta en todo momento con nosotros el nunca nos desamparara la fuente de nuestra fortaleza es el pero hay que confiar & ser valientes.
Detrás decada proyecto grande como empresas hay hombres y mujeres esforzándose dia a dia los dones y los talentos no son el éxito ya que el éxito no es una cualidad es una conquista, solo hay abundancia yavanzamos esconzándonos continuamente.
El trabajo es mas trabajo nunca hay que pensar barato hay que tener siempre visión y uno debe esforzase en la visión cuando hay desafíos cuesta pero siempre hayuna buena recompensa hay que defender la visión que tenemos con Dios, si en lo poco uno es fiel en lo mucho también.
No hay que llorar por los retos que tenemos en la vida, hay que darnos en chance deseguir soñando y ser valientes hay que seguir adelante y seguir soñando eso hacen las personas valientes y no hay que preocuparnos por los sucesos que nos pasan son para bien y Dios siempre nos da loque nos conviene.
Bueno mencionare 5 esforzados y valientes de Dios.
* El primer esforzado y valiente es David que siendo un niño de 13 o 14 años se enfrento a un gran hombre (gigante) llamadoGolead ese hombre le temían todos los ejércitos pero alguien valiente fue David al enfrentar a Goliad el gigante que desde su juventud había sido guerrero y David con una resortera que tenia piedra ledio un fuerte golpe en la cabeza y cuando despertó o se quería levantar David le voló la cabeza. Y esto lo encontramos en el versículo 1 se Samuel 17:33-51

* Otra persona valiente y esforzadaera Daniel cuando estuvo en la fosa de los leones, el estuvo en esa fosa por su valentía y su fe puesta en Dios. Bueno es lo estuvo hay porque el rey dicto que todo aquel que orara otro Dios que no...
tracking img