Esmic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ZTE, (H código de valores: 0763.HK / Código de valores: 000063.SZ), proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, anunció hoy que el volumen total de ventas anual de productos finales aumentó casi un 50% y alcanzó una cifra récord de 90 millones de unidades en 2010.
Las ventas de productos finales de ZTE experimentaron un rápido crecimiento tanto en el mercadolocal como internacional. En 2010, el crecimiento en los mercados locales e internacionales de primera categoría, como Japón, Francia, Reino Unido y EE. UU., se ha convertido en la principal fuente de demanda de teléfonos ZTE. El mercado de mayor crecimiento fue Europa, donde el crecimiento del volumen de ventas año tras año llegó a 150%. El mercado de EE. UU. alcanzó un crecimiento anual del 100%.Por otra parte, ZTE obtuvo el puesto N.º1 entre los proveedores de China en términos de volúmenes de venta de teléfonos 3G, según un informe de investigación de iSuppli, empresa de investigación de mercado. El informe también señaló que ZTE es líder en el mercado en crecimiento de China para los sistemas 3G, con una participación del 11% y ocupa el puesto N.º 1 en el mercado de TD con unaparticipación en el mercado del 21%.

Esta presencia cada vez mayor de fabricantes chinos se puede atribuir en parte a la creciente popularidad de la plataforma móvil Android, que ha creado nuevas oportunidades para los proveedores chinos, incluso ZTE. ZTE también ha ganado las principales licitaciones de los operadores chinos más importantes, lo que permite a la empresa convertirse rápidamente enun líder del mercado dominante de teléfonos 3G de China.

iSuppli señaló que los teléfonos inteligentes 3G a precios por debajo de RMB1000 son populares entre los consumidores chinos, un segmento en el que ZTE es excepcionalmente fuerte. Por ejemplo, el precio del teléfono inteligente N600 Android 3G de ZTE está por debajo de RMB1000, lo que permite a ZTE garantizar un récord de 80% o 240.000 delas 300.000 unidades a ser compradas por China Telecom.

A nivel mundial, la rápida adopción de teléfonos inteligentes de alta gama promocionó aún más la marca ZTE en prácticamente todos los mercados. Blade, el modelo de teléfono inteligente más vendido de ZTE (conocido como V880 en China), se ha puesto a disposición en más de 20 mercados de alta gama, como el

documentos para volumen deventas coca cola

o Coca-Cola reportó un crecimiento de sus ventas en Colombia
La multinacional también informó un crecimiento del 1,6 por ciento en la línea de otras bebidas.
...emás, sus ventas de gaseosas, también en volumen, crecieron en el periodo de 124,7 millones de caja...
o El Tiempo
o 25 de Octubre de 2010

oResolución 4225
Por la cual se señalan para la Administración Especial de Impuestos de los Grandes Contribuyentes de Santa Fe de Bogotá, D. C., algunos contribuyentes, responsables y agentes de retención que deben presentar las declaraciones tributarias y efectuar los pagos de los impuestos administrados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y de las retenciones en la fuente, a travésdel Sistema Declaración y Pago Electrónico.
...seleccionados según el nivel de ingresos, volumen de operaciones e importancia en el recaudo. Artíc...DORA Y PRODUCTORA DE COLOMBIA B V 830047819 9 COCA-COLA SERVICIOS DE COLOMBIA S. A. 830050346 8 RALST...Los responsables del impuesto sobre las Ventas y los agentes retenedores, seleccionados en el art...
o Diario Oficial de Colombianúm. 44036, 8 de Junio de 2000
o Resoluciones

o Crecen ventas de Coca-Cola en el país
Aunque el resultado no fue el esperado debido al invierno, las ventas de la Coca-Cola Femsa aumentaron durante el 2010.
...eló desde México que sus colocaciones en volumen Colombia en refrescos, aguas y jugos, entre otros,...
o El Tiempo
o 23 de...
tracking img