Esnayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IV. Es el caso, que hace 6 meses, me entere que el ahora demandado German Montiel Bautista se le diagnostico como una persona en estado vegetativo, ya que antes el sufrió un accidente en donderecibió un golpe muy fuerte en la cabeza, lo cual lo dejo en estado vegetativo por 4 meses, tras su ausencia y como madre de familia tuve que buscar la manera de sobrellevar la situación, poniéndome alpendiente con mis hijos y esposo. Sin ninguna ayuda ni palabras de aliento, salí adelante y aprendí a sobrellevar la situación.

V. Es el caso, que hace 3 meses el ahora demandado German MontielBautista, después de costosas operaciones y tiempo dedicado volvió en sí, pero diagnosticado como una persona que padece enajenación mental incurable, lo cual pone en peligro la integridad de mis hijos yel bienestar en mi hogar. Dichos problemas empezaron desde que regresamos a casa con una esperanza de que volvería a ser una persona normal, ignorando las posibilidades que este tenía para sobrellevaruna vida como la de los demás. Fue así como empecé a trabajar para seguir con el sustento en el hogar y vivir sin escases alguno y para que él se sintiera a gusto en la casa, decidí dejarle elcuidado de mis hijos en sus manos para que conviviera el tiempo que deseara y así fue como el error fluyo.

VI. Es el caso, que el día miércoles del mes de noviembre de presente año, siendo el mediodía,me percate de algunas cosas inusuales en mi hogar, ya que llegando de trabajar invite a mis amigas a comer, y ambas nos dimos cuenta de que la casa no estaba bien, mis hijos se encontraban asustadosy nuestra mascota estaba un tanto alterada, fue así como me di cuenta de que las cosas no estaban bien, las cosas que deberían de ir en un lugar estaban en un lugar inusual, que a mis hijos en lugarde mandarlos al colegio, los llevo a un circo. Lo cual les espanto mucho porque ellos mencionan que al conducir, manejaba muy bruscamente y gritando que iba a matar a alguien. Entonces los...
tracking img