Esnsayo de creer es crear

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2009
CREER ES CREAR

“Creer es crear, porque lo que uno cree es lo que va creando” y esto es muy cierto pues las personas actuamos de a cuerdo a lo que creemos, si loque creemos son cosas negativas solo nos sucederán cosas negativas. Lo que tenemos dentro es lo que transmitimos hacia fuera.

Vivimos tiempos en lo que predomina esel juicio, criticamos a todos y a todo sin siquiera mirar el espejo y darnos cuenta que somos casi iguales o peor que aquello que criticamos, al juzgar creamos unabarrera que nos impide ver, nos impide ser felices y estar en contacto con la vida para poder disfrutarla.
Nos sentamos a esperar que los demás, hagan algo, a que elloscambien el mundo y lo que va mal, y entonces si nadie hace nada, juzgamos al gobierno y a los demás porque “no hacen nada” o no hacen lo que queremos; pero debemos darnoscuenta de que si queremos un cambio debemos empezar por nosotros.
Debemos empezar a creer que somos nosotros quienes debemos propiciar el cambio, debemos dejar dejuzgar, de criticar, de esperar a que los demás hagan las cosas; y empezar a creer que tenemos el control del 90% de lo que nos sucede y jugar con ese porcentaje a nuestrofavor.
Creer positivamente para crear una realidad positiva en todos los aspectos de nuestra vida.

Los Mayas han dejado enseñas importantes, descubrimientosincreíbles, ha sido una cultura impresionantemente acertada, y de acuerdo a esta película todo se debe a que ellos vivían creyendo para crear, amándose los unos a los otros.Es tiempo de amarnos los unos a los otros y de perdonarnos, como dijo Jesús, a fin de cuentas somos nosotros quienes nos destruimos o nos construimos y ayudamos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creer es crear
  • Creer o no creer
  • creer es crear
  • Creer es crear
  • En que creen los que no creen
  • En que creen los que no creen
  • En ¿qué creen los que no creen?
  • EN QUE CREEN LOS QUE NO CREEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS