Esnsayo De Un Sueño Posible

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
INTRODUCCION:
Esta película está basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta aprestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de futbol americano como en la vida. Por su parte oher también influirá en la vida de los miembrosde la familia Touhy, que atravesaran también por experiencias de descubrimiento personal.

DIOS, MICHAEL Y LEIGH…LOS PROTECTORES DE UN SUEÑO POSIBLE.

Bien comenzare diciendo que es una estupendapelícula la cual nos deja mucho en que pensar sobre lo que es la vida, el saber valorar, el pensar y el poder hacer y logar lo que en esta vida nos proponemos.
Ahora empezare diciendo que estapelícula fue basada en hechos reales, Hoy más que nunca estoy convencida que ese concepto que aprendí en la escuela cuando tan sólo era una niña, cobra más vigencia y aceptación en los principios y pilaresde mi formación “La familia es la base fundamental de la sociedad”. Representa la comunidad perfecta, la estructura de convivencia humana más básica, apuntando a la preservación de nuestra especie,basada en la afectividad, en el permanente respeto, en la entrega entre sus miembros, sin que ninguno de ellos pierda su propia identidad.

Pude ver una familia bien constituida con principios yvalores éticos y, al otro lado, un adolescente sólo en la vida pero con un gran potencial dormido; dormido por el olvido, por el abandono de una madre dedicada al vicio, de una sociedad indiferente antela realidad que pasa día a día frente a sus ojos ciegos. Y es que… ¿Cuántos “Big Mike” o “Michael” (como él prefería que lo llamaran), pasan por nuestras vidas, por nuestras aulas?
Bien de aquí vienetodo pues Michael creció, estuvo en un internado cristiano, paso a vivir después de haber salido de internado con un amigo de él que lo apoyo en lo que lo aceptaban en una escuela pero para ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Sueño Posible
  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS