Españ

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ol

16.

PARA: Nancy Adriana

ASUNTO: BUEN DESEMPEÑO

Teniendo en cuenta las dificultades para ejercer la labor de coordinar la institución educativa y afrontarlas, sólo puede quedar un airede agradecimientos, puesto que ha desempeñado un gran interés para el futuro de la institución, evitando el sierre. Por el contrario trabajando para expandirla, por toda esta tarea me permitofelicitar tan ardua labor.

Valga la oportunidad para expresar mis felicitaciones y sincero agradecimiento por la labor que ustedes cumplen en nuestra institución.

Cordial saludo

AtentamenteMichael Carvajal Usma

17.

Protocolo

Orden del día
Objetivo general
Objetivo especifico

Observaciones generales:

Hay que destacar el interés del coordinador buscando formar jóvenes para elfuturo con sus múltiples reflexiones y anécdotas. Y hay que destacar la táctica efectuada para llamar la atención de los jóvenes la cual rinde sus frutos, esto demuestra bastante interés delaprendizaje ético que quiere dar el coordinador hacia los estudiantes.

18. diferencia crónica-noticia

Crónica:

Es la opinión de un hecho en particular.
Está expuesta a mucha subjetividad (opiniónpersonal)
La ideología del sujeto que la realiza influye bastante.

Noticia:

Es informar sobre un hecho novedoso.
El hecho como tal es objetivo, pero el informante puede imprimirle ciertasubjetividad.
Si bien es cierto que la ideología influye

19. libertad de expresión

La libertad de expresión en Colombia esta pasando por uno de sus mejores momentos ya que no hay impedimentos por partedel conflicto interno ya que han sido reducidos o desmovilizados, estos grupos insurgentes tenían la costumbre de silenciar los medios de comunicación. En el aspecto político hay completa libertad, loverdaderamente preocupante del asunto es la clase de información que recibimos por parte de caracol y rcn ya que realizan un periodismo llamativo o popular que obliga dejar a un lado el informe...
tracking img