Español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La comunicación dentro las Relaciones Humanas
sólo por medio de la comunicación interactuante puede haber Relaciones Humanas que aseguren un claro entendimiento entre los padres e hijos, maestros yalumnos, hermanos entre sí, amigos, compañeros de estudios, de trabajo, etc. Es decir, en todo tipo de actividad realizada por el hombre, es necesaria la comunicación y con ella la interactuación, yaque el ser humano no puede vivir aislado porque es por naturaleza un ser gregario
no, solo se comunican
los loros no hablan, solo imitan
hablar es expresarse con palabras
5-El fax es un sistemaque permite transmitir a distancia por la línea telefónica escritos o gráficos (telecopia). Se denomina fax por abreviación de facsímil. Técnicamente un fax es un sistema de telecomunicaciones, quepermite enviar copias de documentos a la distancia, utilizando por lo general las líneas telefónicas.

Un telegrama es un mensaje de texto breve que se envía rápidamente mediante una codificación.Telegrafía es la transmisión a larga distancia de mensajes escritos sin el transporte físico de cartas, originalmente sobre cables. La radiotelegrafía o la telegrafía sin cables transmite mensajesusando la radio.
Los mensajes de telegrafía eran enviados inicialmente por operadores de telégrafo que usaban código Morse, y eran conocidos como telegramas o cablegramas. Más adelante, los telegramasserían enviados a través de una redes de Télex similares a la red de teléfono, compuesta por teletipos. Se utilizó para transmitir información importante con pocas palabras y de forma rápida conrespecto a una carta.
5.1-Cablegrama es un telegrama que se transmite vía cable, que era lo que se hacía entre continentes cuando no existía la comunicación vía satélite. mientras que Correo electrónico(correo-e, conocido también como e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas)...
tracking img