Español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Origen

Es una película la cual fue escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y fue protagonizada por Leonardo DiCacaprio, Ellen Page, Tom Hardy, Michael Caine, entre otros grandesactores del cine.
Donde el estreno de esta película fue el 8 de julio de 2010 en Leicester Square, en Londres, Inglaterra. El estreno en Estados Unidos fue el 16 de julio de 2010 y en cines de España,Latinoamérica y otros países se estreno esta película alrededor de agosto de ese mismo año.
Además, “El Origen”, obtuvo gran cantidad de nominaciones a nivel mundial tales como el “Globos de oro”,“Los Óscar”, entre otros importantes premios que se otorgaron el 2010.

Por otro lado, la película se basa principalmente o gira alrededor de la llamada “maquina de los sueños”, la cual suministrasedantes y controla el tiempo en que Cobb (Leonardo DiCaprio) y sus colegas pueden estar dentro de la mente de una persona de la cual necesitan información. Este mundo de sueños se caracteriza por sersimilar o idéntico a la realidad, es decir, que pueden experimentar el dolor y otras situaciones de la realidad, y para despertar de este mundo de sueños es necesario que alguien que no esté soñado degolpes o haga caer de la silla al que este soñando o si sufre el soñador una grave lesión que lo lleve al muerte en el sueño este despertara. Sin embargo Cobb y sus colegas necesitaban información sobreFischer paro esta información está en el tercer nivel de un sueño dando lugar que Cobb y sus colegas usen sedantes muy poderosos que tal vez si a alguien le legase a suceder algo en el sueño y muereen este es muy posible que su mente quede en el limbo. Cobb y sus colegas entran en el sueño de Fischer donde en el primer nivel del sueño este es raptado por Cobb para extraer la información pero nofue posible en este primer nivel, en el segundo nivel que es un sueño distinto al primero, Cobb cómbense a Fischer de llegar al tercer nivel el cual es una fortaleza donde Mal asesina a Fischer y...
tracking img