Español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El abuso sexual a los menores de edad
En los últimos tiempos, pareciera percibirse la posibilidad sobre la existencia de un incremento del delito relacionado con el abuso sexualen distintos grados, aunque en realidad, hay diversos factores que inciden en esta situación, conociéndose hechos de por sí aberrantes.
La Fiscal General, Dra. Silvia Lucía Pereira,ocupada permanentemente de esta temática en la órbita del Ministerio Público Fiscal, remarcó el trabajo constante en tal sentido, posibilitando una mayor concientización al respecto, ydesde allí, un incremento de las denuncias, que antes no se efectuaban, quizás por temor, desconocimiento o falta de respuestas de los sectores involucrados.
Consultada al respectonos dice que en la práctica se ha producido un aumento en las denuncias sobre este tipo de delito, de acuerdo a lo informado por la Comisario Sandra Fabiana Muñoz, titular de lacomisaría de la Mujer de Trelew, entendiendo que esto afecta a esta ciudad y Rawson principalmente.
Manifiesta la Fiscal General que se esta dando una mayor concientización a partir de lascharlas en escuelas, campañas en los barrios realizadas por parte de integrantes de Servicio de Asistencia a la Víctima y Comisaría de la Mujer de la Ciudad de Trelew, y las tareas deprevención que se van implementando desde los diferentes organismos relacionados con la problemática.
Soluciones al abuso sexual a los menores de edad

1) Mi primera solución: yo encarcelaria a los violadores y abusadores de menores de edad.
2) Mi segunda solución: y también el abuso sexual es un crimen que sucede en la sociedad y eso no tiene que ser ha siporque las personas asen ese delito es un pecado que lo pudieran pagar en la cárcel o peor muerto cuantos no a muerto por hacer ese pecado los que lo hace lo pagan.
3) Mi tercera solución
tracking img