Espa Ol

Páginas: 16 (3788 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
<< Hush Hush … >>
Un Juramento Sagrado. Un Ángel Caído. Un Amor Prohibido.
Nora Grey Es una chica morena, de ojos grises, mediana y con el pelo castaño rojizo rizado, confundida que nunca ha querido llamar la atención ni se ha interesado especialmente por ningún chico. Hace solo un año que perdió a su padre Harrison Grey, en un terrible accidente, por lo que su madre y ella viven solas en unagranja del siglo XVIII a las afueras de Portland, Maine. Es buena estudiante y le gusta pasar el rato con su alocada amiga Vee ella es una rubia platino de ojos verdes, su vida es muy tranquila.
Cuando ella empieza el último curso de secundaria, en sus clase de biología que imparte el también maestro de educación física, todo iba bien hasta que por mantener un convivencia con demás compañeros opor algo desconocido el profesor los cambio de luegares, obviamente Vee se sentaba con Nora y gracias a eso la sentaron con el único chico del salón que ni su nombre se sabía el chico de los ojos negros y ointa de chico malo.
-¿Tu nombre? -insistí, deseando que mi voz quebrada estuviera sólo en mi imaginación.
-Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame"
Aquel misterioso chico era Pach, un chico muyalto, Moreno, de buen ver, y ojos absolutamente negros, para Nora él era un chico muy irritante y testarudo y ciertamente le parecía atractivo, Pach es extraño y muy misterioso para Nora, pero no le toma mucha importancia,Pach extrañamente sabe mucho de Nora hasta se podría decir que mas que ella misma y eso la asusta mucho a ella y hay empieza a interesarce hacia el chico de ojos negros. Pachhace todo para seducir a Nora o almenos hace el intento, lo cual ella no sede tan fácilmente, Nora muestra un gran interés hacia Pach un día que se escabulle a la dirección de la escuela en busca de su expediente lo único que logra conseguir es su Apellido y esto se le hizo muy sospechoso y estaba dispuesta a saber todo acerca de Pach Cipriano . A Nora le empiezan a pasar cosas cuando Pach entra ensu vida más malas que buenas.
"¿Te dan miedo todos los hombres...o sólo yo?" - Patch
El profesor de Biologia como primer trabajo los deja investigar sobre su compañero de alado lo cual se le complica mucho a Nora, porque a Pach no le importa en lo absoluto ese trabajo. Nora intenta conversar o almenos saber algo de Pach pero el sin siquiera preguntarle sabe todo o mas sobre lo que debería saberde Nora, Pach es miterioso y cerrado por eso nora tiene el interés de averigual mas sobre el o almenos saber cual es su secreto que tanto la intriga.
—Y además hueles bien.
—Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente.
—Y te desnudas. Conozco el ejercicio.


Pach Cipriano un jugador apostador de pol, es muy conocido en el Salon de Bo,en ese lugar es muy temido y respetado tanto haycomo en otros lugares, Pach trabaja en el mejor restaurante Mexicano de hay “The Boderline” .
Vee y Nora fueron a desayunar a un Starbucks mejor conocido aya como “Enzo`s”, Vee como era tan directa con los chicos le estaba coqueteando a un chico de unas mesas más al frente de ellas. Vee como siempre lo consiguió y conquisto a uno de los dos chicos, los chicos llamado Jules y el otro chico Eliot seveía mas interesado en Nora, se enteraron de que lo dos eran de una escuela muy refinada pero Eliot ese curso entraría a su escuela, al principio se mostraron amables mientras Vee coqueteaba con Jules, Nora era acosada por Eliot, para Nora el era por hací decirlo muy empalagoso no le gustaba que estuviera como mosca detrás de ella todo el tiempo, Lo raro es de que cuando siempre se aparece Elioten los momentos menos inoporturnos llevando a Nora a dudar de el…
A Nora su mente le hace muchas jugadas, ella cree escuc de Pach en su cabeza cada vez que nesesita ayuda, despues claramente ella ve como se iba a caer de una montaña rusa “El Arcangel” en el parque de atracciones “Delphic Seaport” y justo que Pach la salvava , que entran a su habitación como un tipo saqueo y mismo atropella a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • espa ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • ESPA OL
  • ESPA OL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS