Espacio aereo de panama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- La técnica de carrera tiene unos fundamentos que son iguales para todos, pero se va a distinguir dependiendo de la distancia de la carrera. La carrera es una tralascion cíclica cuya velocidadtraslatoría depende de dos factores:

---Frecuencia de pasos en carrera
---Amplitud de los pasos

2-Las carreras de vallas (llamadas también carreras de obstáculos) son carrerasde velocidad en la que los competidores deben superar una serie de barreras de madera y metal (o plástico y metal) llamadas vallas.

3-Durante los pases de obstáculos , los miembros de un equipo seturnan para competir en correr, orientación, natación, esquí de fondo, biatlón, patinaje sobre hielo por partes de un circuito o realizar una determinada acción. Los pases de obstáculo toman su formade carreras profesionales y juveniles

4-fundamento básico del triple salto desde una forma básica, la cual consta de la siguiente secuencia: carrera de impulso o previa, un brinco, un paso, unsalto.

5-.El portero, también conocido como guardameta, arquero o golero, es el jugador cuyo principal objetivo es evitar que la pelota entre a su meta durante el juego, acto que se conoce como golEl defensa, también conocido como defensor, es el jugador ubicado una línea delante del guardameta y una por detrás de lo centrocampistas, cuyo principal objetivo es detener los ataques del equiporival.

El centrocampista, medio campista o volante es la persona que juega en el mediocampo en un campo de fútbol. Es una de las posiciones más famosas de este deporte.

Un delantero o atacante es unjugador de un equipo de fútbol que se destaca en la posición de ataque, la más cercana a la portería del equipo rival, y es por ello el principal responsable de marcar los goles.

6- La duración deun partido, especificada en la Regla 7 del reglamento, será de dos tiempos iguales de 45 minutos, con un periodo intermedio de descanso que no podrá exceder los 15 minutos, debiendo establecer su...
tracking img