Espacio de ricder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 183 (45501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto

TI-89 / TI-92 Plus / Voyage™ 200 Estadística con el editor de listas
Importante Instrucciones de instalación Ayuda al cliente Contrato de licencia Índice de materias
La estadística con el editor de listas (Editor Stats/Lits) añade funciones de inferencia básica y estadística avanzada a la TI-89 / TI-92 Plus / Voyage™ 200 PLT a través de una interfaz de edición de listas fácil de utilizar.En realidad, el Editor Stats/List son dos aplicaciones en una. El editor de listas sirve para ver, modificar y trabajar con listas de datos. La parte de estadística proporciona la capacidad de realizar una inferencia básica, así como funciones estadísticas avanzadas. El funcionamiento conjunto de ambas partes permite ver y realizar análisis estadísticos de listas de datos.

Copyright © 1999– 2002Texas Instruments Incorporated

Importante
Texas Instruments no ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, incluidas, sin limitarse a ellas, garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un uso concreto, en lo que respecta a los programas o manuales y ofrece dichos materiales únicamente “tal y como son”. En ningún caso Texas Instruments puede hacerse responsable antecualquier persona por daños especiales, colaterales, accidentales o consecuentes relacionados o causados por la adquisición o el uso de los materiales mencionados, y la responsabilidad única y exclusiva de Texas Instruments, independientemente de la forma de acción, no sobrepasará el precio de compra de este equipo. Asimismo, Texas Instruments no puede hacerse responsable de las reclamaciones decualquier clase contra el uso de dichos materiales por cualquier otra parte. Esta aplicación (APP) de gráficos es un producto bajo licencia. Consulte los términos del contrato de licencia.

Instrucciones de instalación
Para obtener instrucciones detalladas acerca de la instalación de la aplicación, acceda a la ubicación de descarga de software, en la dirección education.ti.com/guides.

TexasInstruments (TI) Información sobre soporte y servicio técnico
Información general Correo electrónico: Teléfono: ti-cares@ti.com 1-800-TI-CARES (1-800-842-2737) Sólo para EE.UU., Canadá, México, Puerto Rico e Islas Vírgenes education.ti.com

Página web: Consultas técnicas Teléfono:

1-972-917-8324

Servicio técnico de producto (hardware) Clientes de EE.UU., Canadá, México, Puerto Rico e IslasVírgenes: Antes de enviar un producto al servicio técnico, pónganse siempre en contacto con el Soporte al cliente de TI. Todos los demás clientes: Consulten el prospecto adjunto al producto (hardware) o pónganse en contacto con su concesionario/distribuidor local de TI.

Contrato de Licencia con Texas Instruments
AL INSTALAR EL SOFTWARE, USTED SE ACEPTA ATENERSE A LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES. 1.LICENCIA: Texas Instruments Incorporated (“TI”) le concede una licencia para utilizar y copiar el programa o programas de software (“Materiales Licenciados”) contenidos en este disquete/CD/sitio Web. Usted, y cualquier usuario posterior, sólo podrá utilizar los Materiales Licenciados en productos de calculadoras de Texas Instruments. RESTRICCIONES: No se permite desensamblar o descompilar losMateriales Licenciados. No se permite vender, alquilar o prestar las copias que se realicen. COPYRIGHT: Los Materiales Licenciados y cualquier documentación que los acompañe están protegidos por derechos de copyright. Si realiza copias de los mismos, no borre la nota de copyright, la marca registrada ni la nota de protección en las copias. GARANTÍA: TI no garantiza que los Materiales Licenciados o ladocumentación carezcan de errores o se ajusten a requisitos específicos del usuario. Los Materiales Licenciados se ponen a su disposición y a la de cualquier usuario posterior “TAL CUAL”. LIMITACIONES: TI no establece ninguna garantía o condición, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a cualquier garantía implícita de aptitud para la comercialización o para un fin concreto,...
tracking img