espanhol

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
1. ¿Cuáles son las nuevas tareas y actitudes de los docentes de lengua extranjera cuando se atribuyen a un enfoque comunicativo?

La competencia comunicativa no puede desarrollarse sin trabajar almismo tiempo la escrutara fonológica, gramatical, sintáctica y morfológica.

2. ¿Qué se entiende por aprendizaje de la cultura en la enseñanza de lengua extranjera?


Es necesario usar unaamplia variedad de técnicas para enseñar cultura y estas deben envolver el habla, la audición, la lectura, y la escritura. No se puede limitar la educación cultural a la lectura. La cultura en laenseñanza de lengua extranjera hay métodos a ser utilizar los tradicionales y estructurales.
Lo enfoque de cultura partía de la idea de que las artes, ciencias y hechos humanos eran lo más importante enecesario en la enseñanza de un segundo idioma, no importando si eso simbolizaba una real representación de la lengua estudiada.

3. Qué se entiende por cultura “con mayúscula” y cultura “con minúscula”?La Cultura con mayúscula, es aquella que se cuenta a grandes acontecimientos, grandes personajes de ficción o históricos como Don Quijote, Picasso, etc…
La cultura con minúscula o "cultura a secas"se cuenta a la cultura para comprender el comportamiento y el carácter del hombre español. Asimismo se hace narración a la cultura para proceder en la sociedad española.
4. Cita las abordajes queusa Patrick Moran para enseñar cultura en la lengua extranjera

Patrick Moran Analiza, describe y aborda la cultura de las personas, comunidades, perspectivas, productos y prácticas.


5.Explicar las Cuatro Categorías Culturales de Moran.


Conocer la presencia de. Productos, prácticas y perspectivas. Actividades - lecturas culturales, películas, grabaciones, etc.
Saber cómo(habilidades). Aquí se ocasiona el lenguaje, la capacidad comunicativa y el papel del maestro es el que trabaja con el estudiante. Se puede usar diálogo, simulaciones, experiencias de campo, etc.
Sabiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espanhol
  • Espanhol
  • Espanhol
  • Espanhol
  • espanhol
  • espanhol
  • Espanhol
  • América Espanhola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS