Espanol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
YELLOW

Yellow, una película dirigida por Alfredo De Villa. Estrenada en el año 2006. Producida en Estados Unidos. Esta tiene una duración de 90 minutos. Sus actores de reparto son: RoselynSánchez Amarilys Campos ), Bill Duke ( Miles Emory ), D.B. Sweeney ( Christian Kyle ), Jaime Tirelli ( Franco Campos ), Sully Díaz ( Carmen Campos ).
La película trata sobre una mujer llamadaAmarilys Campos. Esta vive con su padre, su madre y su novio. Desde temprana edad su padre le inculca el gusto por el baile, ya que su progenitor fue un brillante bailarín. El Sr. Campos ya no puedebailar dado que tiene problema con sus piernas, a tal punto de que ya no puede caminar y está confinado a un sillón de ruedas. El padre de la joven se suicida y ésta decide abandonar a su madre y a sunovio. La joven viaja a New York buscando tener una carrera como bailarina. Estando en este país conoce a Miles Emory, un maestro de poesía retirado, el cual termina siendo su vecino.
El únicotrabajo que la joven consigue es en un club de bailarina nudista. Es ahí donde conoce a Christian Kyle, doctor de profesión, el cual queda impresionado con Amarilys desde el primer momento que la vebailar. El Dr. Kyle termina enamorándose de la joven y proponiéndole que se vayan juntos para Australia para comenzar una nueva vida. Ella está de acuerdo, pero al regresar a su apartamento encuentrauna invitación para una audición para un espectáculo de baile. Es así que ésta abandona la idea de irse con Christian y se queda para la audición. Entre varias bailarinas Amarilys es escogida para elespectáculo y esto la llena de mucha felicidad. Ésta regresa a Puerto Rico y se encuentra con que su madre no está bien de salud. Ella tuvo que perderlo todo para que al fin pudiera sentirse felizconsigo misma.

Crítica
No me gustó la película por que la trama no es interesante. No te causa ninguna emoción, ni tan siquiera en el momento en que después de tantos sacrificios, por fin...
tracking img