Espanol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad 1. El parrafo explicativo
Propósito: desarrollaras tu habilidad para crear párrafos explicativos como resultado de la compresión y análisis del texto.

2. El bosque verdadero

El reyno le creyó a su hijo por que el hecho de que digiera que cuando entro al bosque todo se transformo en flores le pareció algo muy algo muy tonto y nulo que sucediera.
El rey le ordeno a su hijo queleyera las anécdotas sobre la mentira, lo hizo con el fin de que su hijo aprendiera la lección de no echar mentiras, porque si no le sucedería lo que ay se decía.
El príncipe disperso las páginas delos libros a los 4 vientos por que el estaba seguro que lo que vio era verdad (lo de cuando entro al bosque todo se convirtió en flores), por lo que él creía que lo que decía el libro era algo tonto.Después el rey y sus soldados fueron al bosque para comprobar que lo que decía su hijo era una tontería, y pues fuero y entraron y para su sorpresa se dieron cuenta de que cuando entraron el bosque seconvirtió en flores.
Un poco después el rey regreso a su palacio y le pidió disculpas a su hijo por no haberle creído en su momento. Y pues a partir de ay ellos se confiaban todo.

La vida deSpringfield.

Para resolver de problema de omero sobre ¿Cuántos litros de cerveza tenia cada barril y cuantos litros se habían tomado cada uno?
Para contestarse esta pregunta primero se tiene queleer la historia después ver cuántos barriles había, luego cuantos amigos habían ido y al final cuanta cerveza quedo.
Son 6 amigos se tomaron una ¼ parte de barril cada uno, eran 2 barriles y aun lesquedaba 30 litros, esto quiere decir que entre 4 amigos se tomaron un barril, y los otros amigos se tomaron la mitad del otro barril. Y quedaba 30 litros, ósea medio barril, por lo tanto cada barriltenía 60 litros de cerveza y cada uno tomo 15 litros de cerveza.
Entonces esto quiere decir que homero ingirió 15 litros de cerveza ese día, y el se reía de los chistes que contaban los forasteros, y...
tracking img